Se me resetea el reloj de la xbox al año 2005

Hola a todos, tengo una 360 con un lector Hitachi 079 flasheado y cada dos por tres se me resetea el reloj de la consola a fecha de abril del 2005. A alguien más le ha pasado? me imagino que se debe a un mal flasheo porque no recuerdo que se me resetease el reloj antes de flashearla. No tiene mucha importancia, pero a ver si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar.
Gracias.
La consola no tiene pila interna, en cuanto la desconectas de la luz, el reloj se resetea. Salvo que la tengas conectada a internet que se sincroniza sola, te tocara ponerla otra vez manual cada vez que se desconecte de la luz.....

Salu2
frangargar escribió:La consola no tiene pila interna, en cuanto la desconectas de la luz, el reloj se resetea. Salvo que la tengas conectada a internet que se sincroniza sola, te tocara ponerla otra vez manual cada vez que se desconecte de la luz.....

Salu2

Muchas gracias frangargar. No tiene pila interna?????????????????????????????????????? vaya tela con los de microsoft, supongo que se excusan en que si la tienes conectada a internet se te actualiza la hora, pero yo juego offline. Y ahora que lo dices, hemos tenido cortes de luz en mi casa últimamente.
vaya tela, yo todas las noches desconecto los aparatos eléctricos del salón, y tener que estar cambiando la hora cada vez que enciendo la consola me toca un poco los riles (sobre todo porque luego tengo un lío con los saves del gta... )
por lo demás encantado con la consola [uzi]
haha
ami me pasa lo mismo no pense k fuera por eso pero no le puse mucha importancia
hasta ahorita k salio GTA IV k es un poco problematico ver los saveGames
xD Saludos!
4 respuestas