Pues resulta que ahora el mismo backup del Virua Tennis funciona correctamente.
No tengo ni idea de lo que puede haber pasado pero asi es, lo probe luego por la noche y todo bien.
Resulta que se reseteaba justo cuando iba a cargar un partido, siempre en el mismo punto. Daba igual que fuese Arcade, Exibition, etc. Era siempre en el mismo sitio, por lo que la teoria del cd en mal estado tenia bastante logica.
El dia de antes me habia llevado la maquina a casa de un colega, y la verdad es que se movio bastante en el transporte, tal vez tenga algo que ver....
Tambien tengo que decir que ese mismo dia le di una patada al cable del pad y se desconecto con la consola encendida y el Virtua Tennis puesto. No suelo cuidar mucho las consolas pero esta la habia tratado bastante bien. Se que en la psx habia una averia de la resistencia del pad o algo asi, tal vez tenga algo que ver. Sacar memory, mandos, etc con la consola encendida y el juego puesto no es recomendable, y hasta ahora lo habia respetado.
Bueno de todas maneras ahora chuta bien. Lo que me ha sorprendido es que os haya pasado tambien a vosotros. En fin a ver si conseguimos solucionar la causa del misterio e intentar encontrar una solucion.
Salu2!