se me resetea la hora y la fecha

No sé qué le pasa a mi nueva X-BOX, siempre que la enciendo me pide ponerla en hora y pone que es 15/11/01 ¿?

No se si esto es normal pero me tiene muy mosqueado, le pongo el día y la hora correctos pero cuando la apago y la vuelvo a encender no ha guardado los cambios... :O

Alguien sabe qué le pasa? Estaré haciendo algo mal?
Vale, ya lo pillo, efectivamente, la desenchufo y se va al traste...el problema es que la tengo conectada al ordenador...regleta de enchufes... cuando apago el interruptor de la regleta.... se acabó la energia
la verdad eske menudo invento una consola que no guarda la hora. ¿es muy cara una pila para eso? XD
Pos me niego a quitarla del ordenador...me tuve que comprar una tarjeta de TV pa poder enchufarla y como no tengo cable de antena, tuve que localizar un programa que funcionara a pesar de ello ya el que llevaba la tarjeta era mu listo...pero bueno, el sonido ahora lo tengo a través de la Audigy 2 ZS y unos altavoces 7.1 y la imagen en un Monitor TFT LG Flatron L1720P por entrada digital... UNA PASADA [chulito]
vamos, casi nada te has gastao xD

enchufala en otra parte y adios, te dejas de estar sin hora cada vez que apagas
La X no lleva pila, lleva un condensador por eso le dura tan poco la carga.
Juan Nadie, juegas a la X a traves de una tarjeta de TV y el sonido a una Audigy... vamos pasando el video por la tarjeta de TV pierdes muchisima calidad, para ver eso bien en una TFT necesitas una X2VGA. Lo del sonido tienes sonido por 7 altavoces pero no es 7.1 ya que no decodificas el audio.

Salu2
Chungo lo veo, no tengo la X chipeada, por lo que salvo algun exploit, no funcionará el X2VGA.
Con la tarjeta utilizo el programa DSCALER y el formato de video PAL BDGHI, que de todos los PAL es el que se ve mejor con diferencia. Yo no noto pérdida de calidad en la imagen... evidentemente un juego de PC tiene mucha mejor resolución que uno de la X, pero la diferencia de ver la X en mi TFT es la misma que se puede apreciar entre ver un DVD en el TFT o en la TV de casa, siempre se verá un poco peor en el TFT dado que la resolución es mucho mayor...

Lo de la Audigy, desconozco si decodifica el sonido de la X (la Audigy 2 ZS decodifica hasta DTS), pero suena de p*t* m*d*e.
Pues tienes razon si no la chipeas poco vas a poder usar la x2vga.
El Dscaler va muy bien pero es lo que tu dices se ve peor por la diferencia de resolución, yo es que hacia eso con la Dreamcast y al final pasé por la cantidad de fallos que veia en el PC.
La Audigy no te decidifica el sonido de la X porque solo tiene salidas opticas/coaxiales no entradas o eso creo al menos la mia no tiene.
Oye leo que tienes un TFT LG, yo estaba pensando en cambiar de monitor y me han hablado muy bien de los TFT de LG sobretodo del 1715s en relación calidad/precio, tu lo recomiendas o mejor pillarse un CRT de 19?

Salu2
He visto el monitor TFT que me comentas a 335,10 € (lo cual me mosquea porque el mío me costó 529 € -dado que tiene DVI-), en cualquier caso, comparándolo, p.e., con un CRT de 19'' (MON. 19'' LG 910B FLAT de 234,03 €), prefiero el TFT, más que nada porque los CRT son inventos del pasado destinados al olvido y porque en mi mesa (que es muy grande) un CRT de 15'' ya se comía la mitad, no quiero pensar uno de 19''. Técnicamente hablando la diferencia entre esos dos monitores es el tamaño del punto, que en el TFT es de 0,264mm mientras que en el CRT es de 0,25mm y las frecuencias horizontales y verticales (30-83, 56-75,horizontal y vertical en el TFT; 30-71, 50-160, lo mismo en el CRT). La resolución recomendada en el CRT es de 1280x1024 a 85 Hz (la que yo tengo en el mío es la misma pero no aguanta más de 60Hz), supongo que el TFT que te interesa será algo menor (mi hermano tiene un ACER 1713 TFT y no veas la diferencia de calidad entre el mío y el suyo a la misma resolución)

Yo me pillaba el TFT (hay tiendas que no venden ya ni CRT).

PD: me estoy hartando de las limitaciones de la X sin chip, mándame un PM para ver dónde puedo conseguir una X2VGA, porque lo del chip ya me está quedando claro...
9 respuestas