Se me resiste el PSP Genesis

Bueno, pues llevo probando y jugando a bastantes emuladores en la PSP, y no he tenido problemas con ninguno de ellos. Quería probar el PSP Genesis v0.18c, para ver si hay mejora o no con el DGen 1.11b, pero no he podido arrancarlo de ninguna manera. Cuando va a arrancar se vuelve al menu principal y me pone el tipico error de "Imposible iniciar al juego" (vamos, como si no estubiera echo el Downgrade).

He probado con casi todas sus versiones, y lo he metido en la MS con nombres de carpetas de todo tipo (muchos de estos nombres los he visto en estos foros), incluso me he descargado packs enteros de emuladores (de los de copiar y pegar en la MS) y lo he metido desde estos, pero ni así ha habido forma de arrancarlo...

A ver si podeis echarme una mano, por que es lo único que no consigo arrancar.

Gracias.
yo tenia tu mismo problema. Usa el Kploit (yo use la 1.5) y carga asi el emu ya veras como funciona perfectamente.
Has conseguido jugar a los juegos del mame?? Si es que sí explicame como lo haces porque imposible para mi. A mi me encanta el juego de mame run and gun, y me es imposible hacerlo rular.
a mi me ocurre lo mismo mira qya arranque el dgen 1.11 y ahora voy me lo vuelvo a meter en la ms y me ocurre lo mismo qati ,por cierto segun dicen qel emu de dgen v1.11 se puede jugar con 2 psps
Bien, he usado el Kxploit 1.5, he "recompilado" el Eboot.pbp y ya funciona. No sabía que había aplicaciones que tenían que ser "recompiladas" (o reajustadas), aunque ahora comprendo por que sacan el DGen para los firmwares 1.0 y 1.50.

Gracias por la ayuda.

PD: Me quedo con el DGen que va muchísimo mejor que el PSP Genesis. Aunque este último emula mejor algunas cosas (músicas de los sonic 2 y 3, carga Story of Thor...), se salta frames a punta pala (ademas de que el VSync se lo pasa por el forro aunque lo actives), mientras que el DGen con frameskip a 1 y VSync va de escandalo con todos los juegos (Por lo menos con los 20 que yo he probado).
4 respuestas