Buenas a todos,
Llevo días leyendo y leyendo, cargando cios y mas cios, cargadores y ya no puedo más.
Bueno ahora que me desfogado os cuento mi situación actual. Tengo una WII negra originalmente con 4.2U (creo). Ya le instale el HBC y usaba el wiflow para cargar todo tipo de copias de seguridad sin problemas hasta hace un mes cuando decidí hacerme la copia del COD Black OPS así como el Goldeneye y el HAWAX2, y ahí empezó mi periculo. He probado el sistema Hermes, el waninkoko cIOX rev20, distintos lanzadores Uloader,wiflow,cfgv62,USB loader GX con casi el mismo resultado.
Actualice mi wii con el PIMmyWII (mejoro algo pero poco) y la ultima locura fue actualizar a la 4.3 mediante el SCIFII.No lo he dicho pero cargo por USB con un Hd Maxtor de 320 Gb que no me daba ningún problema (si en cambio con uno antiguo de Iomega)
En la mayoría de casos pasa lo mismo, si consigo que cargue el juego y que no pete en el arranque (buscando el launcher y el cios que mejor se adapte) llega un punto donde se cuelga sin más. El Hawax no consigo hacer ni una misión, el Goldeneye (que le tengo muchas ganas) no salgo ni del entrenamiento inicial, y el COD aguanta un poco mas pero al final peta, y ya no te digo si lo intento en Online que se queda cargando y cargando.
Podéis hacerme un resumen de que configuración usáis en estos juego para que os funcione bien, o sea que CIOS y en que base y que launcher.