Se me resisten los nuevos... COD 007 y más

Buenas a todos,

Llevo días leyendo y leyendo, cargando cios y mas cios, cargadores y ya no puedo más.

Bueno ahora que me desfogado os cuento mi situación actual. Tengo una WII negra originalmente con 4.2U (creo). Ya le instale el HBC y usaba el wiflow para cargar todo tipo de copias de seguridad sin problemas hasta hace un mes cuando decidí hacerme la copia del COD Black OPS así como el Goldeneye y el HAWAX2, y ahí empezó mi periculo. He probado el sistema Hermes, el waninkoko cIOX rev20, distintos lanzadores Uloader,wiflow,cfgv62,USB loader GX con casi el mismo resultado.
Actualice mi wii con el PIMmyWII (mejoro algo pero poco) y la ultima locura fue actualizar a la 4.3 mediante el SCIFII.No lo he dicho pero cargo por USB con un Hd Maxtor de 320 Gb que no me daba ningún problema (si en cambio con uno antiguo de Iomega)
En la mayoría de casos pasa lo mismo, si consigo que cargue el juego y que no pete en el arranque (buscando el launcher y el cios que mejor se adapte) llega un punto donde se cuelga sin más. El Hawax no consigo hacer ni una misión, el Goldeneye (que le tengo muchas ganas) no salgo ni del entrenamiento inicial, y el COD aguanta un poco mas pero al final peta, y ya no te digo si lo intento en Online que se queda cargando y cargando.

Podéis hacerme un resumen de que configuración usáis en estos juego para que os funcione bien, o sea que CIOS y en que base y que launcher.
espiadimonis escribió:Buenas a todos,

Llevo días leyendo y leyendo, cargando cios y mas cios, cargadores y ya no puedo más.

Bueno ahora que me desfogado os cuento mi situación actual. Tengo una WII negra originalmente con 4.2U (creo). Ya le instale el HBC y usaba el wiflow para cargar todo tipo de copias de seguridad sin problemas hasta hace un mes cuando decidí hacerme la copia del COD Black OPS así como el Goldeneye y el HAWAX2, y ahí empezó mi periculo. He probado el sistema Hermes, el waninkoko cIOX rev20, distintos lanzadores Uloader,wiflow,cfgv62,USB loader GX con casi el mismo resultado.
Actualice mi wii con el PIMmyWII (mejoro algo pero poco) y la ultima locura fue actualizar a la 4.3 mediante el SCIFII.No lo he dicho pero cargo por USB con un Hd Maxtor de 320 Gb que no me daba ningún problema (si en cambio con uno antiguo de Iomega)
En la mayoría de casos pasa lo mismo, si consigo que cargue el juego y que no pete en el arranque (buscando el launcher y el cios que mejor se adapte) llega un punto donde se cuelga sin más. El Hawax no consigo hacer ni una misión, el Goldeneye (que le tengo muchas ganas) no salgo ni del entrenamiento inicial, y el COD aguanta un poco mas pero al final peta, y ya no te digo si lo intento en Online que se queda cargando y cargando.

Podéis hacerme un resumen de que configuración usáis en estos juego para que os funcione bien, o sea que CIOS y en que base y que launcher.

Call of Duty: Black Ops = uLoader + cIOS 224
GoldenEye 007 = uLoader + cIOS 222

Y el HAWX2 no lo tengo, así que no sé que configuración usa [+risas]
Gracias por tu rapida respuesta Fernanissla pero sigo con una duda,

Estas configuraciones son las que configuro dentro del uloader (eso creo), pero a la hora de instalar el cIOX rev20, que a cual IOS debo meterlo, al 249,250...? Y en que base (38,57,58....)

Saludos
Se te ha indicado que uses uLoader, y uLoader no usa los cIOS de Wanin, así que en principio no te hace falta instalarlos.

Si aun así quieres instalarlos, mira mi firma.
Ayer estuve probando y no tuve suerte. Me he descargado otra imagen del goldeneye y lo mismo. Hoy he probado con la ultima version del instalador de Waninkoko la v21 instalando cIOS 249 base 38 y el 250 base 57, y he conseguido jugar algo más con el ultimo wiflow 2.2 (creo) ajustandolo al cios 250, pero despues matar algunos de los malos tambien se ha bloqueado (5min). Instalé con el instalador de Hermes el 222 base 38,223 base37 y 224 base 57 pero con el uloader ni siquiera empiezo a jugar, se bloquean a media carga. No tengo instalados ni el bootMii ni el priloader pues no he entendido porque sirven, y el hbc tengo la version 1.0.8.

que ago mal?

saludos a todos y buen año 2011.
voy a probar el 007 haber si me va a mi
A mi 007, me va perfecto con uLoader + 222.
espiadimonis escribió:Ayer estuve probando y no tuve suerte. Me he descargado otra imagen del goldeneye y lo mismo. Hoy he probado con la ultima version del instalador de Waninkoko la v21 instalando cIOS 249 base 38 y el 250 base 57, y he conseguido jugar algo más con el ultimo wiflow 2.2 (creo) ajustandolo al cios 250, pero despues matar algunos de los malos tambien se ha bloqueado (5min). Instalé con el instalador de Hermes el 222 base 38,223 base37 y 224 base 57 pero con el uloader ni siquiera empiezo a jugar, se bloquean a media carga. No tengo instalados ni el bootMii ni el priloader pues no he entendido porque sirven, y el hbc tengo la version 1.0.8.

que ago mal?

saludos a todos y buen año 2011.

Como grabas el juego??Aunque parezca una tonteria no lo es.Grabalo a 1x,a ver que tal,

lo que te pongo en cursiva de tu cita,te lo podias ahorrar,no hace falta especificar estas cosas. ;)
Un amigo me dijo ayer que un juego que no le funcionaba lo grabo despues otra vez
Hola a todos y que tengais un buen 2011,

A ver, yo sigo con el mismo problema aunque he intentado corregirlo. Mi wii es de las negras y uso un HD externo en formato WBFS al cual meto los juego con el wbfs manager 3.0.Lo ultimo que he probado a sido instalar el cIOS 249 de wanin ver17 para poder usar el instalador de Hemes 222 y luego usar el uloader 5.1e con el mismo resultado, ya que el goldeneye se me congela a media partida ni 5 minutos pegando tiros, y no siempre en el mismo sitio.

+++ Ultimo parte.... creo que lo he localizado (que no solucionado) resulta que tras 1 año sin problemas con mi disco duro (Maxtor de 320 gb de 2,5) ahora empieza a fallar. COmo os coment cuando se congelaba la partida casi siempre se quedaba el indicador luminoso de la bandeja del dvd parpadeando, asi que si en ese preciso momento desconecto y conecto el HD el juego continua. He probado de aplicar el Hack para retrasar la espera de lectura pero no mejora mucho. Seguiré haciendo pruebas y ya os informaré.

¨Bueno como os decia parece que le problema esta en disco duro, ya que si lo desconecto y reconecto el juego goldeneye continua. lo que no entiendo es porque ya que hasta lä fecha no tenia ningun problema cone este, si en cambio con otro Iomega que tenia antes. Lo raro es que el sico no entra en suspension , porque si fuese asi el disco parpadea de un modo concreto y no es el caso. Sabeis donde tengo que leer sobre este tipo de problemas?

Saludos
Bien gracias a vuestro apoyo (y a muchas pruebas) al final he dado con mi problema, que la verdad es alucinante pero asi es. Al final el problema era el cable USB que conecta al HD, y eso que era el original del disco duro (cortito). Lo he cambiado por casualidad por otro y ya puedo jugar sin problemas al goldeneye y al COD. Lo raro es que el domingo jugue al New Super Mario más de 2 horas sin problemas con ese cable......

Lo dicho gracias a todos.
9 respuestas