Se me resisten los xploit´s!!!

Con tal de ahorrar...[jaja]

Me gustaria saber si alguno de vosotros a conseguido cargar la imagen del HD Loader con el BreakerPro y que pasaria si colocara la imagen en un DVD y ultilizara el SWAPMAGIC.
Otra curiosidad que tengo es que si alguno de estos productos se presenta inconpatible con el modelo V9 (Ya tuve bastante con que no funcionara el HD_Loader O. en su dia).

Felices Fiestas [barret].
es sencillo... tienes que cojerte el archivo .elf del hdloader que quieres cargar...

con este manual lo pasas a cd y luego lo cargas con el swap magic ...

saludossss, feliz navidad ..;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366490
Pero podria cargar una imagen como la de Heihachi y meterla en la mc, es que creo que despues de hacer CogSwap se deberia de ejecutar el cd como si lo hicieramos con chip, no?
cevilan escribió:Ahora con el cdgen metes el system, el elf y le añades un dummy. Cambias el LBA del system a 12231, y le das a crear imagen.

He mirado el hilo que me has comentado y lo he entendido todo, pero lo que no entiendo es por que creamos un imagen y no la quemamos ya, y eso del LBA tampoco lo entiendo.
Haber con ese programa creas con todos los archivos que vas metiendo una imagen bin/cue lista para grabar con otro programa y que va a ser un cd "legible" para la ps2.

Sobre lo del LBA es sencillo pulsa el boton derecho sobre el archivo system y cambialo a 12231 y automaticamente tb se cambiara el LBA de los demás archivos.
Daguerreo escribió:Haber con ese programa creas con todos los archivos que vas metiendo una imagen bin/cue lista para grabar con otro programa y que va a ser un cd "legible" para la ps2.

Si si, eso esta claro, pero creo que no haria falta crear la imagen; solo con quemar los archivos y carpetas sobraria (digo yo?).
Daguerreo escribió:Sobre lo del LBA es sencillo pulsa el boton derecho sobre el archivo system y cambialo a 12231 y automaticamente tb se cambiara el LBA de los demás archivos.

Realmente Windows cambia los LBA de los demas archivos, osea que yo abro una imagen, cambio el LBA de system y automaticamente windows modifica los demas archivos, no?

Esto habra que probarlo haber si funciona con el Breaker-Pro.
4 respuestas