Se me rompe firefox...

Hola, tengo un problema con firefox. De repente, de un dia para otro (no se si se actualizo solo algo) pero dejo de funcionarme,no cargaba las paginas ni nada,y no es de la conexion porque probe con IE y si funcionaba. Intente reinstalarlo y nada,todo igual. Y para solucionarlo restaure el sistema hasta cuando aun funcionaba,y ya si iba,pero al cabo de dos o tres dias me vuelve a pasar y tengo que volver a restaurarlo para que me funcione,y ya no se que hacer porque asi no puedo estar siempre,alguna solucion?a alguien mas le ha pasado?
Ya probe con chrome,y no esta mal pero sigo prefiriendo firefox,asi que aver si alguien me puede ayudar
Prueba a crear un perfil nuevo y eliminar el actual, ojo perderás todos los passwords, cache y cookies que tengas en el perfil actual.

También asegurate que estas usando la última versión disponible.

También puedes usar navegadores alternativos como k-meleon o Iron:

http://kmeleon.sourceforge.net/download.php

http://www.srware.net/en/software_srwar ... wnload.php
Como hago eso del perfil?
Pues ya he probado con los perfiles y todo sigue igual,alguna solucion?jo si es que esto es rarisimo!!
¿Has borrado ademas de los perfiles la carpeta de firefox?

C:\Archivos de programa\Firefox

Y otra cosa, ¿tienes algún firewall?. Algunos al actualizar el ejecutable y verlo diferente suelen bloquearlo.
Refloto el hilo porque sigo con el problema. Lo deje por imposible pero ya no aguanto mas con el internet explorer.He hecho todo lo que me habeis dicho y nada. Tambien he mirado si el firewall de windows le da permiso y si que lo hace,ya no se que hacer,alguien se le ocurre algo?Quizas es relevante decir que decidi instalarme chrome pero tampoco me funciona,asi que deduzco que ningun navegador salvo IE funciona,que hago??
novekfeo escribió:Refloto el hilo porque sigo con el problema. Lo deje por imposible pero ya no aguanto mas con el internet explorer.He hecho todo lo que me habeis dicho y nada. Tambien he mirado si el firewall de windows le da permiso y si que lo hace,ya no se que hacer,alguien se le ocurre algo?Quizas es relevante decir que decidi instalarme chrome pero tampoco me funciona,asi que deduzco que ningun navegador salvo IE funciona,que hago??

Que antivirus usas? A lo mejor estas usando uno con cortafuegos de serie que es el que te esta tocando los colgantes.
Uso nod32,a ver si me ayudais a arreglarlo porque vaya un asco de IE...
Sigo con el problema y por mas que intento cosas,miro en foros,y demas nada...alguien me puede ayudar??es que esto es un asco!
Tengo dos portátiles a mano (el de mi hermana y el de su novio) a los que le ha dejado de funcionar también Firefox de la noche a la mañana. A ellos por lo menos sí les carga Google y pueden hacer búsquedas pero no consiguen abrir los enlaces de las búsquedas de Google (a parte de que no pueden abrir casi ninguna otra página escribiendo su dirección). Con el Explorer todo perfecto, pero como tú dices... mejor pasar de él.

He llegado a este post intentando buscar algo de información de problemas de Firefox tras actualizar Java o el Adoble Flash Player, pero no encuentro nada.

A ver si damos con la tecla.

Un saludo.
12 respuestas