Se me rompen los chips?

Hola!.

En una Silver v14 con Apple 75K recien instalado, la voy a probar ,el juego arranca a la primera, apago y vuelvo a probarlo y ya no va, pantalla roja, intento de nuevo, pantalla roja, asin siempre.

Reviso la placa, en vista de que todo está bien cambio el Chip por otro Apple y me pasa igual, la primera vez arranca de P.M. y las demás veces pantalla roja. :S

Que pasa?, se joden los chips o que puede estár pasando?.

Gracias de antemano amigos.
ocurre es que conectes mal la alimentacion , con lo cual el chip aguantaria una " carga " y despues se queme con el paso de los segundos....no se , es raro.

no se me ocurre otra cosa :(
El chip lo pongo en el PS4 y tambien lo e probado n el USB y me sigue igual.

Ya no sé que más mirar.

Gracias tio ;)
colega no se si esto te podra a yudar pero bueno por mirar no pierdes nada

se abla de ke ai placas "rebeldes", no se, kizas tengas una de esas ke mencionan. creo ke no es el primer caso de ese tipo ke leo
a mi no me a pasado nunca, pero bueno ya te digo ke es una opcion
el diodo ese es fleje de barato, lo ke no se si lo podras conseguir en cualkier tienda de electronica, imajino ke si

http://www.murguichips.net/esquemas/bat85y5v-1.jpg

de todos modos me inclinaria mas a pensar ke puedes tener un corto en la bios, de esos jodidos y cabrones ke a simple vista no se ven, o un pelito de un cable,una soldadura fria, o algo por el estilo aciendo contacto y por eso te de el pantallazo rojo

deberias de revisar la bios bien bien, con una lupa y esas mierdas
luego tbien puedes probar lo del diodo
yo es ke experiencia en estos casos no tengo muxa, pero vamos eso es lo ke yo aria si me pasara a mi

saludos y suerte
daring, siempre pongo el diodo BAT85 osea que por alimentación no és.

Seguramente tenga un corto, si...

Haré una buena limpieza de la placa a ver que soluciono.

Gracias colega :)
Prueba con otro chip que no sea el Apple 75K.
Pon los cables de alimentacion y masa un poco mas gruesos.

Comprueba que por tema del calor no se haya quedado flojo algun cable de los que van a la controladora, hay veces que el estaño coje aire y no hace buen contacto, repasalos haber si asi se soluciona el problema.

Un saludo y suerte.
Hola!;

El problema está solucionado. mcfly encontró el falló:
mcfly escribió:Parece algo de instalación, te recomiendo poner el chip lo más cerca de la bios posible (donde el esquema de murgui),si en las dos plays lo has montado en el mismo sitio,puede que el problema venga de ahí.

Efectivamente, al poner le chip más cerca de la BIOS a funcionado perfectamente.

Antes siempre lo ponía al lado de la BIOS pero últimamente como ponía le Diodeo Bat85 lo alejaba de la BIOS para acercarlo más a Masa y ahí estaba el problema.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo! :)
7 respuestas