Se me rompió el mando

Pues el gatillo derecho de detrás se ha roto, pues cuando le da (que es muy a menudo), me dispara sólo continuamente.

Como supongo que no puedo arreglarlo, ¿qué mando me acomsejaríais que me comprara?, ¿con la xbox 360 se pueden jugar a las copias de seguridad de los juegos de la xbox?
Un saludo
Si tienes todavia garantia, el mando esta incluido. Solo tienes que llamar al telefono 900 y te lo envian por mensajero.
¿garantía? no creo, ¿de cuanto tiempo es la garantía? , ya hace bastante que tengo la consola.
en todo aparato electronico la garantia es de dos años (o eso creo).
Menos las baterias, que tienen garantia de 6 meses (pero como la Xbox no tiene, pues nada)
si se estropea el mando pero la consola esta abierta para exploit lo cubre? o la garantia cubro de manera independiente mando y consola?

lo digo porq puedes comprar un mando a parte y tendria garantia de 2 años, no se si me explico.

Un saludo
Consola y mando son independientes. Pero si la garantia de la consola se te ha acabado y el mando lo compraste despues, tienes que enviarles por fax el ticket del mando.

P.D. La consola da igual que la tengas modificada para cambiar el mando.
Vamos, que si se te estropea el mando que iba con la consola simplemente hay que enseñar la factura de compra de la consola, no?

GRACIAS, un saludo.
en chip spain hay un mando clon EXACTO al S solo que pesaun poco menos...te lo recomiendo...aunque si pides que sean muchas cosas por que los gastos de envio son una burrada.
Gracias por responder. No sé qué haré; juraría que la garantía ya debe haber expirado, y preguntaba por el mando porque el original de la consola me iba muy bien (al ser tan pesado podía cogerlo con fuerza y, bueno, me iba bien)
Gracias y un saludo a todos
¿Va en serio eso de que te cambian el mando? ¿Dos años seguro? Porque a mí se me acaba de joder uno, el cable está chungo... Via ver si tengo el ticket aún.
Hola

Yo tengo la consola del 2003, si llamo al telefono para que me cambien el mando, como saben ellos el año que la he comprado??

gracias!
Por que tienes que enviar la prueba de compra por fax a alemania cawento
Y el mando te lo envian por correo desde alli? o como funciona la cosa?
Seguramente. Alemania es donde tienen el servicio técnico así que no me extrañaria nada.
eeerrr... acabo de llamar al servicio técnico y me han dicho que la consola tiene dos años de garantía pero los mandos sólo uno... ¿?¿?¿? Le he preguntado si no era al revés y me ha dicho que no, la consola dos y los mandos uno... claro que era una gachi... ¿qué opináis?
14 respuestas