se me saltan las lagrimas jugando con juegos de MSX en mi PS2

[buuuaaaa] No me lo puedo creer, he conseguido las tres recopilaciones de juegos MSX par Playstation, y que pasada, mirar los juegos que traen;

Vol.1 :Antartic Adventure, Boxing, Gofer, Gradius, HyperSports, Jaguar, KungFu, MPranger, PingPong, Road,

Vol.2 : Athletics, Billiard, Cobra, Golf, Gradius 2, Hyper SPorts 3, Knightmare, KungFu2, Magical Tree, TwinBee .

Vol.3 :Tennis, Soccer, Rally, Comic Bakery, Pippols, King´s Valley, Penguin, Time Pilot, Parodius, Salamander

Para mi hay juegos muy entrañable, que me han hecho pasar horas y horas jugando en mi casa, PIPPOLS , TWINBEE , ANTARTIC ADVENTURE, JAGUAR , MAGICAL TREE, SALAMANDER, KING´S VALLEY

PERO SOBRE TODO EL FANTASTICO Y PARA MI UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE MSX [beer] “KNIGHTMARE” [beer] INCREIBLE PODER JUGAR AL JUEGO DE JUEGOS, EL JUEGO QUE MAS ME HA PILLADO DE LA HISTORIA Y PODER JUGARLO EN MI PS2, TODO UN LUJO

[buuuaaaa] aun se me caen las lagrimas de emocion [buuuaaaa]

S@lu2.
Decirte que segurisimo e echao mas horas a esos juegos, son la cañaaaaaaaaaaaa donde los puedo pillar pleaseeeeeeeeeeeeee son crema y se pueden poner algno mas? como GUNFRIGHT(Creo q era asi) Las Tres Luces De Glaurung, Caverman, y millones mas jejejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VIVA EL MSX
Esa recopilacion es la leshe... Yo los tengo los tres en un mismo cd junto con el emu d master system y el d nes y...... DIOX!! si he jugado mas a esto q a todas las novedades d Ps2 juntas..

RETROGAMERS EOL al poder!!!! jejejeje [ginyo]
Yo me uno a la causa, no he probao esas recopilaciones pero ojala pudiera pillarlas. eso si, tengo una en DC. El MSX2 fué mi inicio en el mundo de los juegos de ordenador, y juegos como Vampire Killer(castlevania), Metal gear, o la saga Nemesis mis auténticos principios. A ver si saliera una recopilacion en ps2 pero de Msx2, con el Metal Gear 1 y 2, el Usas o el King´s Valley.
Hombre de donde se puede bajar no se puede decir en estos foros, ya conoceis las normas......................

pero yo buscaria por el eDonkey o eMule, igual encontrais algo [sonrisa]
------------------------------------------------------------------------------

"Kamainae", me puedes explicar como poner los tres cds en un solo cd............ :-O

S@ludetes piratillas...............
mi msx2 esta nuevecito, instalado y todo y de vez en cuando cae una partidita al aleste2, spacemanbow etc.. tengo mas de 6000 juegos.
En sites como http://www.crackmanworld.com tienes todos los tutoriales y todos los programas para hacerte cds d playstation con menu d inicio, obviamente lo has d usar para meter nada mas q software legal ehhh [Ooooo]
Felicidades LOTUS2.

Por cierto, en la saturn estan esos mismos 3 CD's en un solo Cd.

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Escrito originalmente por Tubular2002
Decirte que segurisimo e echao mas horas a esos juegos, son la cañaaaaaaaaaaaa donde los puedo pillar pleaseeeeeeeeeeeeee son crema y se pueden poner algno mas? como GUNFRIGHT(Creo q era asi) Las Tres Luces De Glaurung, Caverman, y millones mas jejejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VIVA EL MSX

como se llama el emulador??
8 respuestas