Deco222 escribió:mas o menos entiendo lo q dices, pero es q la gráfica funciona bien, lo q pasa es q a veces cuando llevo mucho rato jugando (y supongo que es cuando el pc chupa mas potencia) llega un punto q no se si es por temperatura o por falta de watios que se apaga la fuente..... en serio no parece cosa de la grafica ni placa, es la fuente 99,9% seguro, pero lo q pasa es q no se si es pq 300 w son pocos o porque tengo algo mal por ahi
igualmente gracias por el consejo
A mi me pasa igual que a ti. Se me apaga peor no al rato, sino al cabo de cinco minutos.
Y casi te puedo asegurar que es la grafica.
Te explico. Me compre un ati 9800 xt y me empezo a dar estos problemas. Pero a mi aun era peor. Se me apagaba sin jugar , etc, cuando queria.
Entonces la fui a cambiar pensando que era la grafica, pero cuando me llego la grafica nueva me seguia dando estos problemas.
Luego, cambie la fuente que tenia (una de 400W generica) por una de marca de 500 W,y nada...todo seguia igual.
Luego me entere que mi placa daba incompatibilidades con la grafica, y actualice la BIOS. Entonces mejoro la cosa: No se apagaba cuando queria, solo cuando juego.
He llegado a la conclusion que es por la temperatura.
Pero hare la prueba de cambiarme la placa (ya tenia pensado hacerlo). Si sigue dandome ese problema solo me quedaran dos opciones: temperatura o que la grafica vuelva a estar defectuosa.