se me sigue kedadndo en negro!!!!

He puesto un nuevo post xk en el otro no me dejaba 2 seguidos,perdon [triston] [triston] [triston]
Pues e puesto el key launcher en la mc para k arrancara con el SLES_020.38(star wars la amenaza fatasma)y ahora kuando lo pongo se me keda en negro he exo lo k me ha dixo un compañero de aki de poner un UlaunchELF pero nada sigue en negro.K co*o pasa???puede ser porke el system esta en mode ntsc???

estareis pensando en [uzi] [uzi] por ser tan pesao xo esk soy nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay un boton que pone "editar" y sirve para eso, editar.

Ami me paso eso con l ps2 de un amigo, puse mi mc y mi cd de psx en su ps2 y pantalla negra, y en la mia rulaba perfectamente (y su ps2 no era v11)

Misteriosamente despues demeterle las cosas a la mc, volvi a probar con mi mc y mi cd y funciono.

asi que prueba a sacar y meter la mc, que puede hber una mala conexion o algo, es raro raro raro
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver a ver.
Te has creado tu mismo la imagen del exploit o lo has usados ya uno hecho y lo has modificado?
Si es lo segundo, como lo has modificado?
Le has editado el title.db con titleman y has reconstruido la imagen (o modificado con UltraISO) o has metido la imagen en un editor hexadecimal para editar dicho title.db?

Salu2.
e renombrado el boot.elf k me has pasado en el otro hilo i lo e sobreescrito sobre el k tenia.Es la misma imagen k la de antes.El title.db lo e modificado con el bloc de notas.
Bueno, entonces está bien hecho.
Pues una V11 no tienes, porque sino te arrancaría el juego y tu juego está en el title.db porque sino arranaría también.

A mi me pasó algo parecido. Tenía un exploit en mi MC y de la noche a la mañana me dejó de funcionar.
Entonces cambié el boot que tenía (el KeyLauncher) por otro (el uLaunchELF) y ya me fué.
Pueba con otros boots a ver que tal.

Salu2.
me puedes decir donde puedo consegir boots para probar??Puedes hacer esto con un cd-rw(regrabable(lo de pasarlo al hdd))????
este hilo puede ir viendo las diferentes versiones del LaunchELF y el uLaunchELF para ir probando con ellos.

Baktor escribió:Puedes hacer esto con un cd-rw(regrabable(lo de pasarlo al hdd))????

No se puede, porque la consola espera que le metas un medio recordable y no regrabable.

Salu2.
una cosa podria ser k yo he puesto esto en el system.cnf:
BOOT2 = cdrom0:\EXPINST.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC

Y se tenga k poner esto:
BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.04
VMODE = NTSC

sera eso?????
Esk se me sigue kedando en negro
Amos a ver.
El EXPINST.ELF es el archivo que se encarga de copiarte el contenido de la carpeta FILES (donde debes tener como mínimo el uLaunchELF renombrado a BOOT.ELF) a BEDATA-SYTEM de tu MC.
Por lo tanto el system.cnf lo tienes bien.
Dime el contenido de la imagen que usas para el exploit para salir de dudas, ok?

Salu2.
hombre, si el elf del ulaunchelf lo renombraste a EXPINST.ELF esta bien, sino no me estraña que no te encuentre el elf
Esta es la k utilize: http://www.megaupload.com/?d=JRK9BGFS
Xfavor mirarla y si esta mal corregirmela y colgarla a megaupload gracias x toda la ayuda
Bueno, pues he examinado tu imagen y esta en regla [carcajad] solo que llevaba como Boot el KL 0.4 que no lleva navegador y está un poco en desuso (pero el title.db lo has editado bien [ok]).
Te he actualizado el exploit con el uLE y te he metido aplicaciones mas o menos recientes (HDLoader 7e, SMS 1.7 Rev4, MP Pro 2, etc...).
Te mando el enlace por privado para que lo descargues.
Métete en tu MC y borra el archivo que ponga Your System Configuration (o en su defecto KeyLauncher MrSiir) para borrar el explit anterior de tu MC.
Ahora asegúrate de que tienes al menos 2,5 MB libres en tu MC (es lo que ocupa este exploit) y realiza el proceso como antes.
Una vez ejecutado el disco, te debería aparecer una pantalla donde se te indica lo que se está instalando en tu MC.
Cuando el proceso de copiado finalice, te debería salir un mensaje diciendo que todo se ha instalado correctamente.

Una vez así, todo te debería cargar bien.

Si no te fuera bien, es posible que el tema esté en que el disco tenga muy poco TOC (y eso dificultaría la lectura del mismo por parte de tu consola).
La solución sería abrir la imagen con UltraISO y añadirle un archivo que "pese" unos 100 MB.
Una vez hecho, grabas la imagen y listo.

Salu2.
Muxas gracias tio eres el amo!!!!!! X-D :cool:
Tio lo acabo de probar i sigue igulal k hago???
12 respuestas