Se me solto un cable del chip

Alguien me puede decir de donde bajar los esquemas para saber donde iba este cable
¿que modelo de consola és?, el cable se habrá soltado de la placa ¿no?.

Saludos.
El cable se solto de la placa, el modelo no tengo ni idea pero supongo que es de las ultimas playstation (no es psx-one)aparecidas.
Mira detras de la consola, pondrá SPCH y detrás una numeracion.
Saludos.
Ok, cuando lo mire (estoy en el curro) te lo dire y me comentas.
El modelo es el 9002 , el chip tiene 6 cables mandaria una foto pero no tengo camara, no se el modelo del chip ya que esta liado con cinta adesiva y luego pegado a la placa.
El fichero que adjunto es el esquema de montaje de un chip, con seis cables, para una 9000.

Te aconsejo que utilices este esquema sólo a nivel orientativo porque además se ve un poco mal.
Lo siento es el único que tenía montado con sesis cables, haber si te sirve.

saludos.

Adjuntos

Solucionado, me ha servido tu esquema, no era igual pero si me ha ayudado ya que todos los demas esquemas de la psx9000X tenian un cable en la patilla 8 y el mio no (era la patilla 7), pero le eche un vistazo a tu esquema ibi que no todos tienen un cable que va a la patilla 8.
Si puedo pondre la recopilacion de esquemas.

Se me presenta un problema, antes mi psx el sonido sonaba mal (mas o menos como el culo) ,a partir de que se rompiera el cable me di cuenta que sonaba otra vez bien, cuando solde el cable (solamente solte el cable en el punto que se habia soltado, no lo remplace) seguia sonando bien, cuando cerre la psx iba otra vez como el culo.

Mi duda es la siguiente:

O el cable esta partido y por eso el ruido en el sonido.
La soldadura del chip o de la placa esta tocando en otro sitio y de eso biene en ruido.
Mi psx esta poseida y misteriosamente cuando se mueve se escucha mal.

Que me aconsejais que haga?????
¿Me podriais poner el esquema del multimode 3.0 para una psone scph-102?

gracias
Karaculo escribió:Que me aconsejais que haga?????
Cambia el cable por uno nuevo y repasa con un polímetro el resto, no séa que alguno haga falso contacto y séa el que te está provocando los ruidos (mal sonido).

Tambien puede ser el conector que va a la TV que alguno de los cables internos o los propios conectores, estén algo sueltos o partidos internamente. Igual que lo anterior, repasa el cable con un polímetro.

Saludos!
Lexxito escribió:¿Me podriais poner el esquema del multimode 3.0 para una psone scph-102?

gracias
Mira a ver si están aquí.

Saludos!
Fijate que onda con el DSP/DAC, échale un ojo a ver si llega a señal de audio digital ahí o si está desoldado o tiene algo, repasa las conexiones de la salida de video con soldador y estaño o consigue otro multi AV para descartar el cable.
11 respuestas