Se me tostó la fuente de alimentación, ¿alguien sabe tiendas en internet?

Wenas
weno, el asunto ya lo dice, jeje. Pues eso, decidme tiendas que tengan material de DC, para ver precios para la fuente, ya que no he encontrado ninguna otra solución, he intentado arreglarla, pero la tienda no me puede traer piezas de la fuente, y tampoco he encontrado ninguna otra que me pueda servir.
Gracias
Salu2
Gracias Zyloj, pero ya habia la de LS, por eso pedia mas páginas, para contrastar un poquito precios.
Lo dicho, gracias de todos modos... alguna mas?

Saludos
dependiendo si vendo mi dream o no, puedo venderte la de la dream que tengo de repuesto.

un saludo
ostras _c_, pos estaria de pm, si eso, ya sabes, hazmelo saber, es q eso de comprarlo desde LS, por casi 20 eurazos mas transferencia bancaria, mas cargo por no ser directamente al banco en el q esta la cuenta, mas gastos de envio, pues como q no si no hay mas remedio, pues habra q, pero si se puede evitar :-P

Gracias, dew
Por favor, leed las normas del foro. Existe una seccion de compra venta para estas cosas. Si quereis hacer ofertas las haceis en privado o usais el correspondiente foro.
ok, temjin. No me he parado a pensar, es que tampoco es que lo tenga a la venta, sino que he visto el mensaje y se me ha ocurrido que a mi no me iba a servir si vendia la dream.

lo siento!
6 respuestas