Os cuento lo que me ha pasado en medio año con la consolita. Se me ha pillado ya unas 2 veces. Una con el oblivion y otra con el Fallout 3 ayer mismo Ayer por la mañana jugue unas 3 horas, deje la consola sin jugar y volvi a jugar por la noche unas 3-4 horas, la deje descansar una 1 hora y algo y volvi a jugar, a las dos horas en la msiion
Tranquility Lane de cuando estas en el pasado, al darle a la B para sacar el reloj se me cuelga el juego
Ya que estamos te doy una recomendación, limpia la cache de la consola, esto soluciona algunos casos de cuelgues puntuales (ni idea de como se hacía, pero en google seguro que hay 100 millones de páginas que lo explican)
Y si se termina rompiendo, pues al SAT, que para eso está.
deberias preguntarle al pulpo Paul que es un crack. Es normal que se quede pillada a veces ya que los juegos tienen fallos; es dificil saber si es del juego o de la consola.
Yo llevo unos días sin encenderla, porque a las 4 de la mañana tengo en mi cuarto 22-24 grados y eso es calor, durante todo el día entre 28-34 y eso es jugar con fuego, no la enciendo hasta que no bajen las temperaturas.
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
eso es normal,borra la cache y instala las actualizaciones nuevas...si no hay luces rojas ni rayas ni cuelgues en el dash no es preocupante,te lo digo yo que llevo 7 xbox ya xDDD. Salu2
elskyline escribió:eso es normal,borra la cache y instala las actualizaciones nuevas...si no hay luces rojas ni rayas ni cuelgues en el dash no es preocupante,te lo digo yo que llevo 7 xbox ya xDDD. Salu2
lol que, tu estas forrado tron.
Rivroner escribió:Yo llevo unos días sin encenderla, porque a las 4 de la mañana tengo en mi cuarto 22-24 grados y eso es calor, durante todo el día entre 28-34 y eso es jugar con fuego, no la enciendo hasta que no bajen las temperaturas.
Yo haria lo mismo pero el fallout 3 me tiene enamorado
Motorhead escribió:La mia es una Jasper tambien , y tambien se me ha quedado piyada mas de una vez, no te preocupes
Despues de jugar unas 3 horas la cconsola sigue intacta ke miedo he pasao
Rivroner escribió:Yo llevo unos días sin encenderla, porque a las 4 de la mañana tengo en mi cuarto 22-24 grados y eso es calor, durante todo el día entre 28-34 y eso es jugar con fuego, no la enciendo hasta que no bajen las temperaturas.