se me va a joder?

mu wenas, perdonad mi arrogancia jajaj pero vengo para comentarles que no se que le pasa a mi Wii, el problema es el siguiente, yo meto un juego (cualkiera ya puede ser original o backup) y en el canal disco sale girando el disco y se para y pone inserte un disco y de repente vuelve a girar y lo coje perfectamente, croe que esto me pasa desde que actualice a la version 3.2E, a veces (muy pocas) lo coje directamente, eso que os digo nu dura na, ni 1 segundo, cuando sale le mensaje de inserte un disco se enciende el led azul del del lector pero el disco ya esta dentro, sale en to ke lo metes y entra entero el disco

como ya os digo me pasa creo desde que actualice a la 3.2 y la wii funciona perfectamente, se me va a joder? ¿Por que sale eso y antes no?

tengo el modchip wasabi, si alguien tiene el wasabi y la ultima version 3.2E y su wii es una D2C le pido que me diga si a el o ella le pasa (lo mas seguro que no) aqui os pongo los pasos:

1º Encendeis la Wii sin ningun disco.
2º Os meteis en Canal Disco
3º Meteis cualquier disco (backup u original)
4º En todo que lo metais fijaron que sale en la pantalla y si se os para el disco (el de la pantalla) y luego arranca perfectamente

Gracias de antemano y decirme porque pasa eso y antes no (antes tambien tenia chip el mismo)

Saludos y gracias de antemano!!
0 respuestas