Rescato esto un poco... asi me desahogo Xd
Bueno hace unos dias, postee sobre el tema de mi ex
Y ya que estamos rescato esto para el que le mole el tema xD que lo lea
Bueno.. de las 7 elimine a 6 me quede con marta
Pues bien... resulta que habitualmente salgo con marta de fiesta, o cualquier cosa xD
Una noche fuimos a pacha ella y yo solos , y nos encontremos con carmen una de las que estaba en lista xD el caso es que se la presente a marta, ya estaba el tema algo liao y decidi apostarme todo a una sola carta.
a marta le dije que me habia liado con carmen hace unas semanas, bueno ya os podeis imaginar lo celosa que se puso , hasta aqui todo bien, se refuerza la amistad, el sabado pasado fuimos alas carpas del cel de tarragona, ( ella i yo , somos promotores) Tras pasar sin hacer cola ( ^^) me dice ella que queria ir al Wc. por lo que le digo te espero aqui, me giro al rato y la veo a ella hablando con la amiga de carmen O_o , mientras carmen viene a verme, nada.. como estas i tal i cual, total que viene marta i me dice vamos.. por el camino me cuenta que la amiga de carmen le a soltado sin venir a cuento que si sabia que me habia liado yo con la otra ( ZaS en ToDa La BoCa) marta como ya lo sabia le respondio , Si ya lo se( Owned?)
Total... q marta toda la noche cojiendome de la mano para ir a cualquier lado, bailecitos juntitos i todo eso
Ahora poneis fotos de trolls i demas xD