Se me va de las manos...

Yo tengo una chica para cada día del año, así no me suelo aburrir de ver siempre las mismas jetas...

En serio, pretendes que nos creamos que estás tonteando con SIETE tías y encima a todas les molas? Tenemos al Brad Pitt del siglo XXI xD.

Y a mi que me cuesta ligar simplemente con una... xD
Juass XDXD, a un amigo le pasa lo mismo pero no con 7... vamos ni de coña con tantas, con 3 o 4, le llamamos el rompercorazones [qmparto]
HeLL64 escribió:(...)No es que sea bat prit como se escriba (...)

Al menos con mayúsculas sabrás que se escribe, ¿no? [jaja]

Pues si yo fuera tú elegiría a una, la que más te llene y a la que más cariño tengas, si es que tienes cariño por alguna y no es solo para "pinchártelas" a todas. Y porque hay que compartir leñe [toctoc]

XD
Tony Skyrunner escribió:
El amor es así.

Incluyendo a ella.
jarto de ser el bueno del pueblo, me pase al lado oscuro y aqui estoy. Si no. eres el buen amigo al que le cuento todas mis penas, mientras me tiro al primer cabron que me joda no? pos eso
Aqui dije hace unos dias que yo soy Rage21

Bueno respondiendo a otros, no me invento tal cosa, esta claro que tanta imaginacion no tengo, Ademas de tener conversaciones por el msn, las tengo via sms
Mo****
Ma***
Car***
Je***
Ge**
Cris****
La***

Hace falta que ponga nombres completos?
Creo que no. tal cosa no me inventaria
HeLL64 escribió:Incluyendo a ella.
jarto de ser el bueno del pueblo, me pase al lado oscuro y aqui estoy. Si no. eres el buen amigo al que le cuento todas mis penas, mientras me tiro al primer cabron que me joda no? pos eso
Aqui dije hace unos dias que yo soy Rage21

Por eso lo decía. Eres un tipo peculiar. Buena suerte.
Tony Skyrunner escribió:Eres un tipo peculiar.

Eol está lleno de gente peculiar.
Rescato esto un poco... asi me desahogo Xd
Bueno hace unos dias, postee sobre el tema de mi ex
Y ya que estamos rescato esto para el que le mole el tema xD que lo lea
Bueno.. de las 7 elimine a 6 me quede con marta
Pues bien... resulta que habitualmente salgo con marta de fiesta, o cualquier cosa xD
Una noche fuimos a pacha ella y yo solos , y nos encontremos con carmen una de las que estaba en lista xD el caso es que se la presente a marta, ya estaba el tema algo liao y decidi apostarme todo a una sola carta.
a marta le dije que me habia liado con carmen hace unas semanas, bueno ya os podeis imaginar lo celosa que se puso , hasta aqui todo bien, se refuerza la amistad, el sabado pasado fuimos alas carpas del cel de tarragona, ( ella i yo , somos promotores) Tras pasar sin hacer cola ( ^^) me dice ella que queria ir al Wc. por lo que le digo te espero aqui, me giro al rato y la veo a ella hablando con la amiga de carmen O_o , mientras carmen viene a verme, nada.. como estas i tal i cual, total que viene marta i me dice vamos.. por el camino me cuenta que la amiga de carmen le a soltado sin venir a cuento que si sabia que me habia liado yo con la otra ( ZaS en ToDa La BoCa) marta como ya lo sabia le respondio , Si ya lo se( Owned?)
Total... q marta toda la noche cojiendome de la mano para ir a cualquier lado, bailecitos juntitos i todo eso

Ahora poneis fotos de trolls i demas xD
De verdad creeis que me inventaria algo asi?
joder...ni que fuera la elsa pataky xD
Mi situacion es parecida a la tuya, he conocido a muchas tias ultimamente, todas me han visto en persona y saben de la existencia de "otras", pero confian en que solo me voy a quedar con una, cada una piensa que sera a ella. El caso esque ayer consegui quedar con todas juntas y les dije de hacer una foto para contrastar, aceptaron sin objeciones. A continuacion os dejo la foto que hice, con cual os quedariais?

Imagen

Ahora en serio, espero que no te encuentres con las demas xD
Aparte del pichatelas a todas, elige bien, pero solo a una ;-)
61 respuestas
1, 2