Se me va de las manos...

Bueno pues como el nombre indica... el tema se me va de las manos
llevo unos 5 dias, tonteando con 7 tias...Suena a no creible pero es lo qe hay..a todas les estoy dando falsas ilusiones, me falta tiempo para hablar con todas, todas menos una me an visto en persona y quieren volver a quedar
Incluso hay una que vendra de malaga porque tiene vacaciones y dice que quiere conocerme en persona, que le gusto mucho i tal
otra que me a pedido que vaya a trabajar con ella..
en los sms me escriben cosas como.. me gustas mucho,no dejo de pensar en ti...tengo ganas de verte...
y weno, e llegado a un punto que no se que hacer, por que la avaricia rompe el saco y algun dia me encontrare con mas de una en el mismo sitio
aunque por otro lado, me siento en mi salsa no se... me gusta, creo que acabo de descubrir lo que no queria, que soy un cabron i de los grandes XD
No es que sea bat prit como se escriba pero no se...
me dicen que tengo cara de niño malo, quizas sea eso XD
Algun consejo? aparte del pinchatelas a todas jajaja
Te gustaria que te lo hicieran ati? pues eso... no las hagas daño tio

Salu2! :)
Pues hombre yo te diria que te lo pensaras bien, como bien te han dicho arriba a ti seguro que no te gustaria que te lo hicieran ;-)
Joder yo si fuera tu a por todas, o como mucho descarta a 2 o 3... Es un reto xDDD Esa sensacion de estar en tu salsa con tantas no durara eternamente goza mientras puedas

PINCHATELAS
No pasa nada rocco por lo que veo parece que te quieres montar un puticlub, joder es que con 7 tio esta complicao, con 2 con 3 pero con 7? lol xD na yo que tu si ahi alguna que no te guste mucho dila que has vuelto con la ex o cosas asi, o pinchatelas a las 7 y luego ya vas quitando una por una hasta que te quedes con un numero que puedas controlar, es que tio eres un noob xDD en estos casos lo suyo es tener novia y luego ya vas liandote con el resto pero no te heches 7 novias tio xDDD y menos si viven cerca tuya todas.....
Podria descartar a 2...pero estoy esperando, Para saber quien es la ideal
Hay 2 que destacan por fisico
Pero en esta vida no todo es el fisico aunque si que da mucha felicidad la verdad XD
Por suerte cada una es de un barrio diferente o pueblo, por eso me salvo
confiare en que el tiempo me de la solucion aunque no dispongo de mucho
Saludos
Yo me quedaria con 4 mas o menos, depende lo ninfomano que seas claro :D.
jajaja en verdad con una me sobra XD
pero no se...quiero que sea la definitiva :P
Saludos sourcero ;)
No se yo es que una vez estube con 2 a la vez tube 2 novias a la vez vamos y mientras no estaba con ninguna me liaba con otras pero vamos que nunca se me fue de las manos todas vivian a tomar por culo de las otras, nunca llegaron a conocerse ni a verse ni a saber la existencia de las otras, esa es la clave que nunca sepan que existen las otras, creeme la ignorancia es la felicidad, si a mi mi novia me hiciera eso, mejor que no lo sepa.
Quizás no deberías creer que para ellas eres el único, quien te dice que ellas no esten haciendo lo mismo que tú??
Eres libre,no?Pues hazte un harem,jajaja, eso sí, como te dicen por ahí, no te pases, si ves sentimientos por parte de alguna no seas perro.

Salu2
Tu estas un poco mal. Si ya es dificil tratar con una sola, tu encima con 7... :s
Haz lo que quieras pero esto solo puede acabar mal.
Que quedes con las 7 no tiene NADA de malo. Que te las folles a todas tampoco. Eres totalmente libre para eso.

Eso sí, dar falsas esperanzas conscientemente es de ser MUY ruín.

Haz lo que te dé la gana con ellas, pero déjales bien claro lo que hay.
To engo de la misma situacion xD no son 7 pero son unas cuantas. Eso si, no les hagas la putada, diles lo que hay, igual pierdes a un par, pero con el resto, estaras mejor y mas tranquilo
como bien se ha dicho antes

PINCHATELAS !!

xD

A TODAS !!

xD
Pinchátelas... a la vez... es un reto :P
Si dices que quieres que sea la definitiva, o la única, has pensado en separarte de todas, y pensar cual es la que de verdad vale la pena?
O con la que más afinidad tienes?
Por que si juegas con 7 no vas a dar a basto..
Si de por si, una mujer es complicada...

Son 7 nombres de los que acordarte...
7 Lugares preferidos
7 suegras
7 suegros
7 perros,7 casas en el pueblo, 7 bebida preferida...

Nosé,dejate de sementalidades, y empieza a quedarte con una sola...
Pinchatelas a TODAS.

Seguro que alguna te acaba enamorando.

Además, estás en una situación privilegiada. Intenta que algunas de ellas se enteren del interés del resto hacia ti. Eso las volverá todavía mas locas y empezarán a competir y a hacer estupideces.

Tu limitate a disfrutar del espectáculo en 1a persona.

XD

pd: no veas cuanto ligón hay ultimamente por el foro. [plas]
PINXATELAS ! ! ! A TODAS ! ! !

Y si da buen resultado, vuelve a pinxartelas [poraki]
Esto...... y solo una te ha visto en persona y una vez?

Yo no se vosotros, pero a mi por lo menos para que me guste alguna la tengo que conocer personalmente y bastante bien, que a través del messenger y de sms's todo es muy bonito y tal, pero nunca nada se asemeja a la realidad.

Es que de verdad, no entiendo como hay gente a la que el puede gustar alguien o enamorarse de alguien sin conocerlo realmente, sin el cara a cara.....

Saludosss......
Abel156 escribió:Esto...... y solo una te ha visto en persona y una vez?

Yo no se vosotros, pero a mi por lo menos para que me guste alguna la tengo que conocer personalmente y bastante bien, que a través del messenger y de sms's todo es muy bonito y tal, pero nunca nada se asemeja a la realidad.

Es que de verdad, no entiendo como hay gente a la que el puede gustar alguien o enamorarse de alguien sin conocerlo realmente, sin el cara a cara.....

Saludosss......

Lee con detenimiento.

'TODAS MENOS UNA, ME HAN VISTO EN PERSONA'
The_Edge escribió:
Lee con detenimiento.

'TODAS MENOS UNA, ME HAN VISTO EN PERSONA'

Ah! Vale...lo había leído al revés!

Pirada de pinza, sorry! [jaja]

De todas formas, si una solita ya da bastantes quebraderos de cabeza, como para estar con 7......
Más vale que tengas una buena cuenta corriente amigüito.
Te podrías montar un harén, pero en los tiempos que corren mejor que te quedes con una; como ya te han dicho los gastos pueden ser grandes, muy grandes, y a no ser que estés nadando en petrodolares mejor ir paso a paso y de una en una. Además, los problemas se te multiplicarán por siete y a no ser que seas un genio del escapismo ante los problemas yo no lo haría ni loco.

Saludos
Por otro lado.... y dependiendo de la edad y tal... No esta nada mal sentirte el prinsipe de las muheré una temporadita...aunque el final esta claro te enamoraras de alguna ,y como el mucho abarca poco aprieta, terminaras con el corazón rot y destruido buscando consuelo en barras y copas y mujeres de amor facil por las mojadas calles de tu ciudad. ein?
Míiiralo el Donvito aquí registrao xDDD
No si... estar con mas de una no... pero de momento creo que ire de flor en flor, aprovechare i las intentare probar todas de rollito.
De momento juego con un poco de ventaja, pq como tengo 2 numeros de movil, pues depende quien, le doy uno u otro y creo q por eso me salvo

Este sabado me viene a buscar una, y tengo algo de miedo, por que como quiera ir a salou.. aunque es algo grande siempre puede dar la casualidad que me encuentre a alguna por hay y vendra el ZAS en to la boca XD
Saludos
Te recomiendo que ves la peli Alfie, y luego decidas lo que vas a hacer.
Acabo de mirar el msn a ver quien habia conectado y me encuentro a una, que tiene mi nombre en todo el msn xD
Cada vez peor...jur aver como salgo de esta XD
Saludos
Puedes salir...metiendo,y seguro que si metes, alguna sale y..... si no sales ellas no podran meterte cuando descubran que has intentado salir con todas y encima metersela...si.... es que estas salido!
pues yo he llegado a estar liado con 3 tias al mismo tiempo, y fue en plan de estar tonteando con una, llegar la otra al garito donde estabamos, y llegar mis amigos y decirme, ya se te ha jodido el royo, y yo que que??? [flipa]

y cogí saludé en condiciones a la que llegaba al garito y la otra que lo vió me puso detrás de una columna donde no nos veía esta que llegó de nuevas, y sabeis que¿??? pues me comió la boca, y dije, a si?? y cogí mi abrigo y me fui con ella a la calle....
[fumando]

con las consecuentes preguntas al día siguiente de...donde te fuiste?? y yo.....me llamó mi madre, y oye todo arreglado.

y lo de tontear con varias pivas a la vez, ahora mismo por ejemplo lo estoy haciendo también, pero simplemente lo que tienes que hacer es que no sientan que son las únicas, yo se lo digo claramente, me preguntan, que haces hoy? pues he quedado con una piva y tal, y punto, es decir, si siguen a pico y pala, saben siempre lo que hay, hasta que encuentre a una que si que me llene y pase de las demás,o...pase esa piva de mi que suele pasar [+risas]

El caso es que lo que tienes que hacer es no engañarlas, y si puedes, haz como yo, liate con todas.

Además según como te lo hayas montado, en el momento en el que les insinues o les digas que hay más pivas rondandote, de las 7 se te quedarán en 3 o 4.

Problema solucionado, más tiempo para esas 3 o 4.

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joder tio eres mi ídolo! coño 7! pinchatelas a todas, una para cada dia de la semana, y si eso descarta a una para descansar el domingo.

por cierto, yo no veo eso como cuernos ni nada por el estilo, si solo son rollos, no tienes porque serle fiel a un rollo.
Esto es Esparta!!! No?
Ahora me tendre que ir a currar... En el curro le dare vueltas al coco aver como lo ago
Se aceptan propuestas aunque ya ahi algunas muy buenas
Gracias!
Saludos
Aquí el que no pincha vuela.
HeLL64 escribió:No es que sea bat prit [...]
[qmparto] Batman, se escribe batman [qmparto]

Mira tío, ojalá te lies con todas, pero por lo que más quieras, ¡que ellas sepan que sólo es un rollo y punto! Deja las cosas claras o... Quien mucho abarca poco aprieta. :P
Quien mucho pide, poco abarca.....

Pasate a la de malaga ratataaaa

Ten ciudidado que cada tio tiene 7 tias en su vida, valla que sean las 7 tias de la tuya y las desprecies todas y te quedes soltero.
Hay algo que no entiendo... ¿dices que hay una que no te ha visto en persona? entonces... ¿cómo es la relación con esa chica en concreto? ¿Y con el resto? ¿Habéis salido en plan seriote y más de, al menos, una vez? Es que me suena rarísimo que alguien pueda estar con ¡¡7!! personas a la vez y no acabar loco perdido...

Ah, calla.... que esto me suena a relaciones vía msn o chat... Si es así, no te lo quieras tomar demasiado en serio, haz lo que les tengas que hacer a cada una y... prepárate para un posible "No admitido"...

Sin acritud.
siendo de tarragona, mandame unas cuantas a mi...
Y yo que pensaba que los años me traerían experiencia, sabiduría... y mujeres. Pues va a ser que no. Yo a dos velas y los compañeros de foro de siete en siete o de tres en tres.... Ya me explicaréis como lo hacéis.

Cuanta experiencia quemada y cuanta sabiduría pérdida y que pocas mujeres f..... Snifff!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una duda me asalta al leer este hilo.

Exactamente ¿que esperas con este hilo? ¿Que te digamos que te tenemos envidia? o ¿que sintamos lastima y pena por alguien como tu, que juega con los sentimientos de los demas?

Esque no me ha quedado muy claro el porque del hilo...
HeLL64 escribió:me siento en mi salsa no se... me gusta, creo que acabo de descubrir lo que no queria, que soy un cabron i de los grandes

Enhorabuena.

HeLL64 escribió:No es que sea bat prit como se escriba

Brad Pitt, se escribe Brad Pitt.
Glamdirg escribió:Una duda me asalta al leer este hilo.

Exactamente ¿que esperas con este hilo? ¿Que te digamos que te tenemos envidia? o ¿que sintamos lastima y pena por alguien como tu, que juega con los sentimientos de los demas?

Esque no me ha quedado muy claro el porque del hilo...

Esta muy claro , se ha inventao el cuento porq tenia necesidad de una de las maximas de eol :

PINCHATELAS !

que por cierto demasiado poco se ha visto para lo q es el hilo...
Sera que eol va madurando ¿ ein?
Si, ahora decimos

"Penetralas de manera y forma impenitente hasta que alcanceis el 7º cielo , alli donde los arboles dan como fruto flores de Shangrila"

Que coño....
Pinchatelasssss! Yeah.
Imagen

¡Detecto altos niveles de ectoplasma!
Pffffff.... [lapota]
A las tías los malotes nos gustan 5minutos, así que en cuanto se den cuenta de cómo eres realmente te quedarás más solo que la una
[uzi] [uzi] [uzi]
A las tías los malotes nos gustan 5minutos, así que en cuanto se den cuenta de cómo eres realmente te quedarás más solo que la una

5 minutos puede... xD pero siempre os lanzais de cabeza a ellos ahahahaha ... Que teneis un Iman o un Scaner para localizarlos? por que te digo que conozco gente que puede ser una buena opcion de padre ... y siempre que sale con el colega que es la Antitesis ...

Adivina...

[angelito] - 00 [sati] - 05

xD ... Amos... yo tengo que ser un buen tio por que no me como ni un rosco desde hace años ya... (bueno, tampoco es que salga a buscarlo, mea culpa jejeje, muchos lios en la vida)
rage21 (HeLL64 para los amigos) escribió:Bueno pues eso que resulta que hace 3 años conoci a una chica en una discoteca ... Senti un flechazo , fue verla i enamorarme .
me presente por que no pude resistirlo , y nada... me dio su telefono y estubimos unos dias escriviendonos sms's y weno en esa epoca ella estaba colada por un tio y pasaba de mi , me la fui encontrando en muchas discotecas , nos saludabamos i eso pero ya esta , siempre intente conocerla un poco mas , pero ella no se dejaba y bueno hace cosa de un año y tras perder el contacto con ella, me la encontre en un chat del cual yo era coordinador
y hoy en dia despues de todo . pues hablamos mas, estamos en el proceso de conocernos mas i quien sabe...
E conseguido quedar con ella para el sabado por la noche. No espero liarme con ella por que la verdad esque me gustaria que pasara algo mas bonito, que nos llevemos bien, que pueda verla mas veces . en definitiva un dia inolvidable
Siempre la vi como algo inalcanzable y ahora estoy apunto de hacer ese sueño realidad
Es el destino que nos quiere decir algo o simplemente es casualidad?
Saludos i perdon por la rayada [tomaaa]

PD: porfavor evitaros el tipico comentario de pinchatela i ya esta por que no soy de esos xD

El amor es así.
61 respuestas
1, 2