pues yo he llegado a estar liado con 3 tias al mismo tiempo, y fue en plan de estar tonteando con una, llegar la otra al garito donde estabamos, y llegar mis amigos y decirme, ya se te ha jodido el royo, y yo que que???
y cogí saludé en condiciones a la que llegaba al garito y la otra que lo vió me puso detrás de una columna donde no nos veía esta que llegó de nuevas, y sabeis que¿??? pues me comió la boca, y dije, a si?? y cogí mi abrigo y me fui con ella a la calle....
con las consecuentes preguntas al día siguiente de...donde te fuiste?? y yo.....me llamó mi madre, y oye todo arreglado.
y lo de tontear con varias pivas a la vez, ahora mismo por ejemplo lo estoy haciendo también, pero simplemente lo que tienes que hacer es que no sientan que son las únicas, yo se lo digo claramente, me preguntan, que haces hoy? pues he quedado con una piva y tal, y punto, es decir, si siguen a pico y pala, saben siempre lo que hay, hasta que encuentre a una que si que me llene y pase de las demás,o...pase esa piva de mi que suele pasar
El caso es que lo que tienes que hacer es no engañarlas, y si puedes, haz como yo, liate con todas.
Además según como te lo hayas montado, en el momento en el que les insinues o les digas que hay más pivas rondandote, de las 7 se te quedarán en 3 o 4.
Problema solucionado, más tiempo para esas 3 o 4.
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee