Esta es una solucion previa que dio la misma persona (Tobazo):
LEED!!!! SOLUCION AL MORE TV QUE CONGELA IMAGEN
--------------------------------------------------------------------------------
Despues de mucho buscar anoche y hoy parte del dia, he encontrado la solucion (o por lo menos a mi me funciona, lleva desde las 16:00 conectado y sin parar)
El problema lo tiene el messenger debido al la actualización del SP1 que mete al sistema y toma el control para la ejecucion por si hiciera falta de la captura de video detecta que hay algo que capturar y lo ejecuta con la consiguiente congelacion del software que tenemos en marcha, da lo mismo sea el MoRE TV que el que viene con la capturadora o el premier o el que sea... despues de consultar con algun administrador y alguna web de trucos he hecho esto:
Crea un acceso directo en Panel de cotrol\herramientas administrativas
el elemento es "gpedit.msc" (si la comillas claro)
doble clic en el acceso directo que te ha creado que es DIRECTIVA DE GRUPO
Se abre una ventana y busca en "configuracion de equipo\componentes de windows\windows messenger" veras que hay dos valores una es para que no se ejecute messeger u la otra es para que no se ejecute al inicio. Entras en ellas una a una y pinchas en la casilla "habilitar" en los dos valores aceptas todo y con eso te tendria que funcionar, de todas formas y antes he probado con unos drivers retocados que he encontrado por ahi pero los he probado antes y nada, solo ha funcionado cuando he hecho el paso que te he explicado.
A ver si con este paso nos funciona a todos y podeis hacer funcionar el more TV en condiciones.
Yo he probado la solución de mi mensaje anterior y va de fábula.
Espero que os sea útil, saludos