Se me va el OC al entrar a windows- Esta bien en BIOS

Hola gente:
Tengo una Asrock p67 pro3.
Acabo de actualizar la bios, el firmware.
Me han salido varias opciones, pero vaya... mas o menos creo q estaban todas las de antes. Ademsa de haber hecho fotos a la configuracion anterior.

He puesto todos sus valores como los tenias. Y el caso es que dentro de la BIOs, me dice que tengo un oc a 4.2Ghz, pero cuando entre en windows, esta por defecto a 3.3, de hay no sube :-S

Que esta pasando? :-S

Voy a subir las screenshot de la configuracion con el nuevo firmware, a ver que me podeis decir de mientras.
Un saludo y gracias

Pd: LA CPU es un 2500k i5

edito:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO: a ver.. creo q lo he solucionado, pero me ha pasaod una cosa muy rara.

Yo tenia un widget, del Rainmeter que me decia le velocidad e la cpu, y siempre marcaba 3.3Ghz, me he puesto a mirarlo con el CPUz, y resulta que si marca los 4,2 cuando estsa a tope...
Pero es muy raro, otra cosa que me pasa es que: Cuando le das al icono Equipo, boton derecho. Propiedades. Hay salia justso al lado de la velocidad de stock a cuanto estaba oceado, y ahora tampoco sale....
Que raro...

¿que es lo que ha podido pasar?

Supongo que el CPUz, tiene q estar bien, pero no entiendo lo otro....

Bueno de paso si me podeis hechar una revision a las opciones que tengo puestas, os lo agradeceria.
Un saludo y gracias
no le pasa nada, esta bien, pero como comprenderas que tu coche pueda ir a 200 no significa que siempre tenga que ir a 200, solo lo ara cuando lo necesite, pues igual con tu ordenador, para que tanta velocidad si lo que estas haciendo no lo requiere
Como bien dice el amigo tienes activada en la bios una opcion que lo que hace es que sube los mhz del procesador a donde as marcado cuando la aplicacion lo requiere, si no baja de velocidad, esto es porque no es necesario que el procesador este a tope todo el rato si vas a estar viendo redtube.com por ejemplo

aunque en la bios se puede desactivar esta opcion si quieres tener el procesador funcionando a tope todo el rato
A mi me pasó que ayer subí el procesador de 4,4Ghz a 4,5Ghz y seguía a 4,4 mirandolo con el CPU-Z. Luego me pasé por un hilo de noticias3d y fue metiendo una configuración recomendada para OC y también le subí un pelin el voltaje. No sé que fue pero ya está a 4,5 y bueno hace un rato lo puse a 4,6.
WiiBoy escribió:Como bien dice el amigo tienes activada en la bios una opcion que lo que hace es que sube los mhz del procesador a donde as marcado cuando la aplicacion lo requiere, si no baja de velocidad, esto es porque no es necesario que el procesador este a tope todo el rato si vas a estar viendo redtube.com por ejemplo

aunque en la bios se puede desactivar esta opcion si quieres tener el procesador funcionando a tope todo el rato


Yo para ver esas páginas lo pngo a 4.2 xD Para que tenga una reacción rápida si vienen mis padres jajaja
Es broma
4 respuestas