dvox escribió:
Entonces tienes la ps4 en dmz? Sacala de ese modo.
No tiene porque hacer eso un router.si solo te pasa con la ps4 tiene que ser un fallo corregible. Es ir probando las mil y una.
Alomejor es un fallo del firmware de la consola... Es extraño yo no subo nunca nada ya lo probare.
Entonces tu tocas la QoS en el router? Y si lo dejas por defecto?
Has probado a hacer un reset de fabrica y intentar subir videos con el router con todo por defecto?hdcp...etc?
También he probado sin meterla en DMZ. Con uPNP y sin uPNP.
No toco las QoS porque las reglas son complicadas de entender, se configuran en menús del router con todos los campos de puertos, tipo de paquete, servicio, origen, destino... en un modo demasiado avanzado y dificil de interpetar. Me interesé a fondo y estuve leyendo sobre el tema durante una temporada, copié algunas reglas que la gente utiliza para mejorar el rendimiento en juego online cuando otros dispositivos de la misma LAN pueden estar usando ancho de banda (hermanos con skype, torrent, etc) para garantizar la estabilidad de la conexión (por ejemplo en shooters), pero no conseguí solucionarlo.
He probado con varios routers de la gama Comtrend de Jazztel y se comportan igual), con un viejo 3g officonnect también me sucedía.
Como el problema no es qué le pasa a la PS4 ni que la PS4 se quede sin conexión, sino que son el resto de dispositivos los que pierden la conectividad, habría que saber primero qué es lo que hace la PS4 cuando sube un archivo y de qué forma "abusa" de la conexión para saturar así el ancho de banda haciendo saltar alguna regla del QoS automática del router que se lo da todo única y exclusivamente a la PS4.
He acabado por no compartir nada con la PS4, para mi la función Share no existe jejejej
Me sabe mal por el autor del topic, le estoy pisando su consulta con mi caso que quizá no tiene nada que ver con el suyo.