Se me va la dreamcast, ¿¿como calibrar??

Ya casi ni reacciona, un 80% de mis juegos ni tiran. estoy pensando en calibrarla con un polímetro de esos, pero a ver, por que es que siempre fue mi duda, y en los tutoriales nunca lo dicen con precisión. el polimetro a que parte de la consola se conecta, ¿al tornillo en el que se ajusta o adónde?

saludos y gracias [bye]
¿Probaste ya si es po polvo o humedad?,que a mi me ha pasado,y limpiando el lente vuelve a agarrar [+risas]
Si, he probado todo, ya lleva mal desde hace unos 2 años (se cumplen a mediados de Julio). empezó por fallar en un par de juegos (makken X y sonic adventures), pero ahora esto ya es horrible. juego a un juego y todo va bien, dejo de jugar, vuelvo a encender 30 minutos despues con el mismo juego y adiós, juego que ya no tira jamás. solo quiero saber como se calibra :( .

help!!!!!!!
Puedes probar a leerte los dos tutoriales que hay en este Enlace

Un saludo :-)
Creo recordar que saqué de EOL unos tutoriales geniales para calibrarla, y lo conseguí arreglar de forma bastante sencilla (a diferencia de la PS2, que me costó siglos [discu] )

Salu2 [bye]
Haley_JO_fan no has mirado los del hilo de FAQs? ein?
Si, los miré, lo que pasa es que suelen poner "calibra con el polímetro a tantos omnios", pero lo que yo no se es donde se enchufa, es que de electrónica no sé nada de nada. ni siquiera he visto un polímetro en vivo y directo; cuando sepa como va, pues lo compraré.

saludos, ahora estoy repasando otra vez los tutoriales.
el conector rojo enmedio del tornillo que ajustas (siguiendo el manual de negora, pero sin desconectar el cable de bus (el cable en cinta) sino que haciendolo con el lector al revés apoyado en algo como la propia carcasa de la Blanquita) AHHH Y SIN EL CABLE DE ALIMENTACIÓN ENCHUFADO) y el conector negro (el de masa) en la parte metálica que verás en la parte superior de la pieza en la que está el tornillo y mas o menos a su altura.
Osea que quedandote el tornillo a ajustar de frente a la izquierda la pieza metálica está arriba a la izquierda.
La posicion del polímetro ponla en la que tiene el símbolo (((
Saludos y suerte.
7 respuestas