Se me va la fecha y la hora de la xbox despues de tiempo apagada

Hola a todos, tengo un problemilla con la xbox y es que si la dejo de utliza en tiempo conectada a la corriente se me va la fecha y la hora, ¿a que puede ser debido?saludos y gracias a todos.
conectala al live y se sincroniza, al no llevar pila se le va la hora, asi de cutres son en microsoft.
Si esta conectada a la red electrica no debería de tener ese problema
gracias por vuestra respuesta tan rapida. La verdad que he mirado fotos de la placa y efectivamente no lleva pila, pero no se si sera normal. O a que se debe este fallo. saludos.
es lo unico malo que veo en las Xbox T.T siempre que la enciendes son las 13:00 XD ahora me pregunto... por que esa hora y no otra? en fin
soniczjat escribió:es lo unico malo que veo en las Xbox T.T siempre que la enciendes son las 13:00 XD ahora me pregunto... por que esa hora y no otra? en fin

Xbox T.T cuales son?.saludos
chancho escribió:gracias por vuestra respuesta tan rapida. La verdad que he mirado fotos de la placa y efectivamente no lleva pila, pero no se si sera normal. O a que se debe este fallo. saludos.

Se debe precisamente a eso, que no lleva pila y sincroniza la hora al conectarse a internet.

En mi caso la tengo conectada a una regleta, junto a la tele y otras cosas, por la noche apago la regleta y cuando vuelvo a usar la consola tiene que sincronizar la hora, es normal, no un fallo.

Supongo que si la tienes siempre conectada a la red eléctrica, una vez que ha sincronizado la hora, no debería borrarse.
Gracias por todo y aclararme la duda un saludo,.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la tienes conectada a internet no tendrás ese problema.
8 respuestas