Hola a todos, tengo un problemilla con la xbox y es que si la dejo de utliza en tiempo conectada a la corriente se me va la fecha y la hora, ¿a que puede ser debido?saludos y gracias a todos.
frodito82
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes desde feb 2011 en Un lugar llamado mundo
gracias por vuestra respuesta tan rapida. La verdad que he mirado fotos de la placa y efectivamente no lleva pila, pero no se si sera normal. O a que se debe este fallo. saludos.
soniczjat escribió:es lo unico malo que veo en las Xbox T.T siempre que la enciendes son las 13:00 ahora me pregunto... por que esa hora y no otra? en fin
Xbox T.T cuales son?.saludos
ratm_535
:-S
1.799 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
chancho escribió:gracias por vuestra respuesta tan rapida. La verdad que he mirado fotos de la placa y efectivamente no lleva pila, pero no se si sera normal. O a que se debe este fallo. saludos.
Se debe precisamente a eso, que no lleva pila y sincroniza la hora al conectarse a internet.
En mi caso la tengo conectada a una regleta, junto a la tele y otras cosas, por la noche apago la regleta y cuando vuelvo a usar la consola tiene que sincronizar la hora, es normal, no un fallo.
Supongo que si la tienes siempre conectada a la red eléctrica, una vez que ha sincronizado la hora, no debería borrarse.