Se me va la imagen de la Play 3 en el menu.

Hola, bueno vereis, queria haceros una consulta seria porque estoy muy preocupado por mi Play 3. Vereis, yo enciendo mi consola y todo bien, y cuando estoy en el menu de la consola se va la imagen vayas al sitio del menu de la consola que vayas se va la imagen, es como si no estuviera bien conectado algun cable a la tele o a la consola igual, pero todo esta bien puesto. Sin embargo, cuando me pongo a jugar a algun juego me va bien, en el juego no se me va la imagen ni nada todo va de perlas. No se si sera la nueva actualizacion o que podria ser, alguien tiene alguna idea? Muchas gracias!!
No se si a mi me pasa lo mismo q a ti, pero tambien se me va la imagen muy de vez en cuando y tambien me hace unas especies de interferencias, probe con varios hdmi y nada, me siguen saliendo, segun estuve leyendo creo que el problema viene de las slim con algunos hdmi o algunas tv, si te sirve de ayuda la mia es lg, y nada q a mi no me molesta porque sale muy de vez en cuando.
A mi es siempre cuando enciendo la consola, no se si llevarla a algun sitio o que pero no lo veo algo muy grave, porque jugando no me pasa, solo es en el menu...
Podria ser el cable HDMI, ¿has probado con otro a ver?
Un saludo.
dongo escribió:No se si a mi me pasa lo mismo q a ti, pero tambien se me va la imagen muy de vez en cuando y tambien me hace unas especies de interferencias, probe con varios hdmi y nada, me siguen saliendo, segun estuve leyendo creo que el problema viene de las slim con algunos hdmi o algunas tv, si te sirve de ayuda la mia es lg, y nada q a mi no me molesta porque sale muy de vez en cuando.

Mismo problema, también con LG
Yo tambien tengo una LG jajja, pero mi modelo de PS3 no es Slim, es la normal de 80GB. Y hos pasa lo mismo que a mi exactamente? En el menu hace unas interferencias raras, y luego jugando va todo de 10? Me estoy volviendo loco!! O_O
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Respecto a las interferencias pues he probado dos cables de 3 metros los dos y me falto probar uno de 1.5 metros que vi y estuve a punto de comprarlo para ver si...,tambien por rgb o vga ,aunque en menor medida ya que en el hdmi es exagerado ( son como franjas de niebla que recorren la pantalla a toda hostia xd ) ,volviendo a la salida de toda la vida pues con el cable vga ps3/wii asi como en el cable rgb logic 3 es como una sutil de neblina (algo parecido a cuando no tienes sintonizado ningun canal en un tv )y aunque es casi inapreciable con el cable vga que solo se nota si te pones muy cerca y te fijas bien, probado en distintos lcd de gama baja xd ,me faltaria provar en un crt y un buen plasma a ver ,el problema del hdmi lo soluciono yo o mejor dicho lo minimizo bajandole el brillo a menos de 50, asi se pierde gama de grises y tal pero al menos las "interferencias" se quedan en algunas sobras que por el contrario subiendo el brillo a 60 o por ahi es exagerado porque te cubre toda la pantalla cawento
Salu2!
Prueba con otra tele; asi por lo menos descartas si es cosa de la consola o de la tele
Parecen mas bien interferencias causadas por algo externo (un cable HDMI de mala calidad o que la entrada HDMI de la TV no va como deberia), si es la TV deberiais consultarlo con el SAT de LG o la marca afectada si va bien la PS3 en otras TVs.
Un saludo.
8 respuestas