¿se me va la olla por comprarme el mismo disco (en vinilo) dos veces el mismo dia?

Estoy al borde del suicidio. Despues de hacer un examen en la universidad se me ha ocurrido ir al centro (de Madrid) a hacer mi ruta de tiendas de discos. Ya en la ultima (mi favorita, siempre encuentro algo) me llevo el primero de los Modern Lovers. Despues de estar un rato charlando con el dueño de lo COJONUDISIMO que es el disco, me voy felizmente a mi casa, y cuando llego, le quito la fundilla exterior de plastico al disco, ignorando que la tipica bolsa de papel interior, no era tal, sino que era UNA PUTA BOLSA DE PLASTICO QUE SE HA ESCURRIDO HACIENDO QUE EL DISCO CAYERA DE CANTO CON TERRIBLES CONSECUENCIAS. Y NO SE SI IR ESTA TARDE Y VOLVER A PILLARMELO ¿MERECE LA PENA? ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!
Pero qué quieres que te digamos, tío. Haz lo que te salga de los nísperos, es tu decisión, no sé qué tipo de consejos buscas.
No se, un mensaje de animo, que me digan que merece la pena...(o no) exepriencias propias parecidas, como se solucionaron... que me digais: no, hombre, no te suicides; deja de llorar, que no es para tanto; pega el disco con pegamento, a ver si funciona; ¿estas tonto, tio, como dejas caer un vinilo...?
3 veces tengo yo comprao un disco por perdida o prestamo, no estoy del todo seguro xDDDD
Desde luego ese discazo bien lo merece.
Yo soy fan de megadeth, me he comprado sus discos en el momento de su salida (en cinta por aquella época), luego los pillé en cd a medida que salían en este formato y ahora voy a pillarlos de nuevo porque los que tengo están rayadetes...............ahora sí que los guardaré bien y para trastear usaré backups.......el "so far, so good.....so what" lo tengo en cinta y dos veces en cd y ahora a por la tercera copia.....jejejej....estoy un poco tonto.....lo sé. [+risas]

P.D:¿estas tonto, tio, como dejas caer un vinilo...? [sati]
yo tengo varios discos comprados 2 veces, no lo veo una locura en absolutooo :-p
Y para esto tienes que abrir un hilo? Mañana cuando te levantes mas en frio piénsalo.

Consejos, ánimos, para que? si te gusta el disco y no te supone un problema económico te lo vuelves a comprar y sinó pues no lo hagas.
si es muy bueno y te mola mucho,pues no se a que esperas.
por ejemplo,yo el de THE CRIMSON IDOL me lo pillaria todas las veces que lo necesitara por ser el MEJOR DISCO DE LA HISTORIA.
Yo tengo varios discos repetidos hasta 3 y 4 veces, tampoco lo veo tan raro, mas teniendo en cuenta de que te lo has cargado nada más comprarlo
9 respuestas