Se me va la señal de la tv viendo Blu rays

Cuando estoy viendo un Bluray (por hdmi) en una bravia de 26" de vez en cuando se me va la señal y se me queda la pantalla en negro durante un segundo mas o menos. Se me ve el icono del televisor que pone HDMI como cuando selecciono la entrada por hdmi y aún no he encendido la ps3.
Esto pasa de vez en cuando, viendo cassino royal y stealth no me apareció, pero si me ocurrio con layer cake e infiltrados, unas 2 o tres veces por pase de la película.
A alguien le ha pasado esto??
Sera cosa del cable???

gracias por vuestra ayuda
Hola.
A mi me ha pasado que poniendo dvd video no se ven. He ido al Opencor que es donde la compré y me la han cambiado por otra nueva hoy mismo.
Luego la pruebo y os cuento..... Por cierto, la tengo por HDMI

Saludos.
EPSYLON escribió:Hola.
A mi me ha pasado que poniendo dvd video no se ven. He ido al Opencor que es donde la compré y me la han cambiado por otra nueva hoy mismo.
Luego la pruebo y os cuento..... Por cierto, la tengo por HDMI

Saludos.

y como te ve?
Ya me contarás si se te ha arreglado... yo estoy un poco rayado porque no se que hacer...
Quizá solo sea el cable
Nose si sera esto mas o menos, pero se intuye que sea culpa de algunas teles que no soportan bien la entrada HDMI, por que hay gente que teniendo este problema han canviado la televisión y se han acabado los problemas.., mira te paso enlace..

Pantallazos

Pues espero haberte ayudado amigo, y que se te solucione pronto... saludos ;)
Muchísmas gracias h4nd3r

Parece que puede ser eso.... tambien voy a comprarme otro cable por si las moscas

Un saludo!!!
5 respuestas