teesala escribió:Bueno, la consola o un pc o lo que sea que xupe mucha electricidad.. Tengo un mediacenter tambien que al enchufarlo pierde la señal la tv.
Asi por decir, podria ser que los 3 enchufes compartiesen la presa de tierra?
Estaba pensando en algo por el estilo. O comparten algún componente (la presa de tierra es lo único que pueden compartir directamente) o el cable de antena es mas malo que un cáncer y al circular electricidad por ambos cables se producen unas interferencias del copón.
Lo de la presa de tierra lo veo hasta demasiado chapucero, pero el cable barato me cuadra mas, sobretodo si el edificio no es "nuevo", que no se si es el vuestro caso.
Aunque no venga mucho a cuento. Yo no tengo tdt integrado en la televisión. Tengo un aparato de tdt al lado de la televisión. Casi todos los días se me van los canales en algún momento. ¿Os pasa eso? ¿Todavía están haciendo pruebas con los canales? Es que es una putada el estar siempre viendo la televisión a ratos bien y a ratos fatal. Un saludo.
Podrian ser muchas cosas, primero habria que medir y despues buscar el problema, incluso podria ser por una mala toma tierra
Los receptores TDt suelen tener un indicador de % que no suele servir de mucho, porque no es la señal de dbmv, ni SN, ni errores ber, tiene que mirarlo alguien que sepa
teesala escribió:Bueno, la consola o un pc o lo que sea que xupe mucha electricidad.. Tengo un mediacenter tambien que al enchufarlo pierde la señal la tv.
presa tierra? como no te refieras a toma tierra
Es mas probable que la interferencia salga de algun aparato antes que el propio consumo elevado en si
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Mebsajerodepa escribió:Aunque no venga mucho a cuento. Yo no tengo tdt integrado en la televisión. Tengo un aparato de tdt al lado de la televisión. Casi todos los días se me van los canales en algún momento. ¿Os pasa eso? ¿Todavía están haciendo pruebas con los canales? Es que es una putada el estar siempre viendo la televisión a ratos bien y a ratos fatal. Un saludo.
Cambia de TDT. Yo ultimamente he probado varios modelos, y cada cual es un mundo. Unos se le va la señal cuando quieren, otros no pillan todos los canales...
Así es como se denomina en catalán a la toma de tierra. Saludos!
Así es como se denomina en catalán a la toma de tierra. Saludos!
No creo que sea por que estar enchufadas al mismo sitio. En mi casa cuando enciendo el Pc (que no esta enchufado a la misma toma pero esta en al misma habitación a unos 3,4 metros) la recepción de los canales pega un bajón tremendo. La 360 no deja de ser un Pc reconvertido. Debe de crear interferencias de algún tipo
Daredevil2 escribió:el coaxial debe ser de buena calidad!!!
Exacto, calidad decente al menos. El otro dia me llamo un familiar que tenia problemas similares, y el cable era comprado de los chinos, cuando lo tube en las manos no lo podia creer, no pesaba nada, lo corto por la mitad y era todo plastico con solo tres pelillos de cobre y sin apantallamiento .Fue ponerle uno bueno apantallado y con un buen vivo de cobre y todo perfecto.