se me ve algo extraño la play3

Ola, pues eso me e fijao y hay como rayitas, como vibraciones en la pantalla. esto me pasa dedes ace tiempo peo no le e dao importancia. peo aora estoy jugando al folklore y las letras se ven minimamente borrosas. con el pro tambien me pasa y supongo ke con todos los juegos, peo no lo diferencio. la cosa es ke cuando me meto al navegador se nota bastante mas las vibraciones. no se si me e explicado bien, es ke es dificil. tambien me pasaba con la play2 peo menos, por eso e probao en la tele ke tengo de la sala, peo me pasa lo mismo

saludos
será por que la tv es de tubo....
vamos k pa verla perfecta necesitaria una de HDMI o algo de eso no?

me tengo ke fijar a ver si les pasa tambien a mis amigos, ke eyos tambien tienen tele normal

slaudos
yo tambien tengo en mi cuarto una de tubo de las viejas de 15", y las letras de los juegos y eso se me ven borrosas como parpadeante, y el navegador = , y tengo que aumentar.... ahora, si luego la pongo en la de 47" full HD con hdmi, se ve de escandalo.
Es que las teles crt,cuando tienen muchos años.El haz de electrones que viaja a trabes del tubo de rayos catodicos.Poco a poco con el uso.va perdiendo "fuerza",va golpeando cada vez con menos intensidad la pantalla.Lo cual se ve claramente porque las letras en la tv se ven "borrosas".La tele ira a menos hasta que un dia solo veas una hermosa pantalla en negro porque el haz ya no tiene suficiente fuerza.

Y la tele estara para la basura.En el servicio tecnico te puden hacer alguna chapuza que le alargue la vida al tubo pero suele ser unos pocos meses o un año.
vale gracias por vuestras explicaciones, es ke me estaba preocupando por ke pensaba ke podria ser la play. asike la unica solucion es dejarme la pasta en otra tele no? XD. aora en serio, esto puede ser perjudicial pa la vista?

saludos
Es tan perjudicial como ver la tele normalmente, tranquilo.
vale, gracias, es ke si no seria una putada....

saludos
Una pregunta rapida para no abrir otro hilo.

Tengo un cable euroconector oficial de SOny de la consola PS2, que era para ver juegos con mas calidad y ver en color los juegos NTCS de otra region.
La pregunta es si ¿los cables estos de la PS2 funcionan en la salida de video de la PS3?
si, funciona, solo hay que ir a configurar la salida de video a rgb scart y listo.
9 respuestas