Se me ve cuadrados en el logo incio sony,luego imagen desincronizada. En una V9

Hola a todos tengo una v9 SCPH 50004 La cual iva bien hasta hoy (bueno tenia sintomas ke de vez en cuando alguna vez salia la imagen como desincronizada, como cuando cojes mal un canal de tv).Total ke hoy se ha estropeado de verdad. En el logo de incio de sony aparecen unos cuadrados en vez de las letras,al menu d la consola no puedo llegar a acceder, y si sigo cargando lo unico ke hace es ke me sale la imagen como desincroninzada. como detallaba anteriormente. He desmontado la consola con un amigo y aparentemente parecen los puntos de soldadura del chip correcto. Y ya no se a ke se podra deber. Un saludo a todos y haber si alguien me puede dar una solucion.
Nass,
repasa la bios por soldadura fria,
desistalala y vuelve a instalarla.
enga suerte
gracias x tu ayuda se lo comentare a mi amigo k m puso el chip haber si es d la bios ke tenga algun punto mal soldado
en teoria lo comprobamos con el tester e iva bien. Bueno habra ke mirar.gk marca eran las savage? alguien se acuerda?gracias y 1 saludo
con un multimetro no puedes comprobar si tienes una soldadura fria, solo si los cables estan bien soldados

salu2
si leiste el post que envio el team matrix, eso pasaba por la toma de tension del chip. Por cierto es un MXL2 no? Cambia la alimentación al punto del fusible F14.
gracias a todos y jennifar lopa a ke post te refieres y si hay eskema de dicho punto a soldar el punto de alimentacion al fusible f14.un saludo
y si es un mlx2 o matrix 2
chancho, fulminato uso el punto del PS14. ah y lo del ventilador ufff por poco lo cascais eh? :P

saludos
te adjunto la foto del fusible PS14 donde debes soldar el punto de alimentación.

Adjuntos

8 respuestas