se me ve el resident evil en b/n y el rogue leader no(ambos pal), una auda please!!!

resumo: consola americana, freeolader 1.06b y estos juegos resident evil remake y rogue leader pal, uno se ve de puta madre y el otro en b/n, por que pasa eso??? hay una solucion???

gracias.
Consola NTSC + Juego PAL a 50 Hz = Blanco y Negro

Consola NTSC + Juego PAL a 60 Hz = Color

Solución: TV que acepte NTSC 4.43(50Hz)... ¿Quiza?
kizas un cable rgb te ayude no?
En la consola americana no funciona el cable RGB oficial.

Hay un apaño no oficial para sacar el RGB de la GC USA, pero es bastante caro y difícil de encontrar.

Además no hay garantías de que vaya a funcionar.

Yo también tengo una GC USA. Estoy buscando de manera de solucionar ese inconveniente. Si lo resuelvo, os lo comunicaré.
Yo tngo ese cable RGB para consola NTSC, tendre algun problema con el REmake PAL de colores ¿? [mad]

Edit: En esta web teneis una ayuda sobre compatibilidades del freeloader-> http://www.chrismarshall.net/freeloader/

Alli pone que el REmake va perfecto ...
Hola BaByMaRiO,

¿Has probado algún juego PAL en tu consola NTSC que NO tenga selector a 60 Hz?

¿Se ve en blanco y negro o en color?

Si se ve en color usando en cable RGB, ¿ podrías utilizar el cable que viene de serie en la Cube NTSC (el de Video Compuesto)?

Con el cable A/V, ¿se ve en color o en blanco y negro?

Siempre probando juegos PAL a 50 Hz cargados con el FreeLoader.

Te estaría agradecido si nos respondieras a este enigma.

Que el juego aparezca en la lista quiere decir que arranca bien utilizando el FreeLoader aunque luego se vea en blanco y negro.

Gracias por adelantado.
Te respondo por partes [Ooooo]

1) En mi tele solo se me ven los juegos en color (tanto da que sea USA/JAP o Europeo con Action replay, que es lo que yo tengo ;) ) si tengo puesto el famoso RGB, si uso el cable compuesto que trae la consola se me ve todo en B/N.

2) No he probado ningun juego PAL que no tenga selector 60 hz :(

[bye]
Hola de nuevo BaByMaRiO,

Lo siento pero no me habré explicado bien.

Cuando Pulsas el Boton Rojo (B) del mando de la Cube mientras en juego arranca te pregunta:

60 Hz SI/NO

Si le respondes: NO, entonces el juego funciona a 50 Hz.

En este modo ¿Color o Blanco y negro? ¿Con RGB o A/V?

No me interesa el modo a 60Hz solo el modo a 50Hz. Por ejemplo, el juego Luigi's Mansion PAL solo tiene modo a 50 Hz.

Pequeño formulario:

1.- GC NTSC + Juego PAL 50Hz + Cable RGB = (COLOR o B/N)

2.- GC NTSC + Juego PAL 50Hz + Cable A/V = (COLOR o B/N)

Perdona las molestias, pero quiero comprarme el cable RGB y antes me gustaría asegurarme.
1.- GC NTSC + Juego PAL 50Hz + Cable RGB = COLOR (prueba realizada con RE Zero).

2.- GC NTSC + Juego PAL 50Hz + Cable A/V = B/N (prueba realizada con el mismo juego que arriba.

[bye]
Muchas gracias BaByMaRiO.

Duda aclarada.
Para JEREMY.

Cómprate el cable RGB (no oficial) y tu problema estará solucionado (da las gracias a BaByMaRiO).
11 respuestas