Se me ve en Blanco y Negro en el Monitor. Ayuda PLS!!

Pues por fin la tengo, sin ningun problema ni nada, la consola es una maravilla, he estado jugando al WiiSports y esta muy muy bien, el q mas me gusta el de Tennis, ahora comento mi problema

Llevo todo el dia jugando en blanco y negro, conecto la consola a una tarjeta de TV, si se q es una cutrada, la conecto por S-Video con un cable y se me ve en blanco y negro, uso el DSCALER para poder ver las imagenes de la tarjeta de TV

Lo raro esq cuando jugaba con la PS2 se me veia muy bien y a color, quizas sea por el cable, es lo q supongo, pero seria una putada, espero q alguno tenga una solucion, porq no mola jugar en Blanco y Negro, si no tendre q jugar en el salon hasta tener un monitor nuevo al q pueda enchufarle directamente la Wii

Gracias

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pues por fin la tengo, sin ningun problema ni nada, la consola es una maravilla, he estado jugando al WiiSports y esta muy muy bien, el q mas me gusta el de Tennis, ahora comento mi problema

Llevo todo el dia jugando en blanco y negro, conecto la consola a una tarjeta de TV, si se q es una cutrada, la conecto por S-Video con un cable y se me ve en blanco y negro, uso el DSCALER para poder ver las imagenes de la tarjeta de TV

Lo raro esq cuando jugaba con la PS2 se me veia muy bien y a color, quizas sea por el cable, es lo q supongo, pero seria una putada, espero q alguno tenga una solucion, porq no mola jugar en Blanco y Negro, si no tendre q jugar en el salon hasta tener un monitor nuevo al q pueda enchufarle directamente la Wii

Gracias

Chau

Yo juego con mi Wii conectada a una Avermedia y DSCaler, y de lujo.
Prueba a poner tu monitor a 60 Hz, en la config de la consola a 60 Hz y en DSCaler, eliges "PAL_60".
A ver que tal.
al reves, ponla a 50hz ya que dependiendo de la tele si no admite 60 hz se ve en blanco y negro [chulito]
Tengo una Pinnacle PCTV y maldita la hora, porq no han sido mas q problemas, voy a probar lo q decis a ver si me va, aunq he probado varias cosas y nada, tambien he instalado los ultimos drivers y nada, voy a probar

EDITO: Nada, si era lo q tenia puesto, PAL_60 y 60Hz en la consola, la mia se puede poner a 60Hz, tambien he probado 50Hz y nada, nu se

Gracias

Chau
rubialex escribió:al reves, ponla a 50hz ya que dependiendo de la tele si no admite 60 hz se ve en blanco y negro [chulito]

si una tele no aceptara 60hz, directamente se veria mal porque no puede refrescar a esa velocidad y se verian rayas temblando por la pantalla. otra cosa es que no soporte codificacion de color ntsc [chulito]
A ver si vas a tener la saturación a 0 y por eso se ve en blanco y negro...que a mi me ha pasado al conectar el portátil a la tele. [carcajad] [carcajad]
Una preguntilla ¿es posible jugar a 480p con una sintonizadora en el monitor?

No verdad?.
Como ya te han dicho por ahi, eso es porque tienes un problema con el Color NTSC. Mira a ver si la entrada de S-Video lo tienes en NTSC y ponlo en PAL.

Saludos!
7 respuestas