holaa!miren compre una consola en los chinos que es un mando que se conecta a la television y esq la probe y funcionaba.pero al probarla en mi casa se ve en blanco y negro porque es?es de salida audio y video lo eh probado con euroconector y otro euroconector parecido de svideo creo, que podria hacer gracias de antemano esq es un regalo
se me ve en blanco y negro que puedo hacer? puedes decir el nombre de la consola, y recuerda que unos los tienen negro otros lo tienen blanco......( el mambo del bigote )
Me da que lo unco que puedes hacer es jugarlo en un televisor que sea totalmente compatible con la señal NTSC, porque como que dudo mucho que haya un cable RGB para ese cacharro.
68000 escribió:He visto que algunas clónicas tienen switch de seleccion de región o incluso de estandar NSTC o PAL ¿tiene algún selector de algún tipo?
pues nada mas que viene lo de on y off para que se vea ,he comprado otro cable para empalmarle esos dos mejor y nada sigue viendose en blanco y negro lo curioso esq lo probe en casa de mi tio que tienen preparado para meterle los cables de audio y video y va, porque con euroconector no me va en otra tele
wenass a lo mejol si pruebas a seguir sintonizando la pillas tb en color a mi me paso con una master system. Tal vez no sea cuestion de cable sino de sintonizacion, las consolas viejas es lo que tienen que las ties que buscar. prueba y suerte.
kiamaedros escribió:wenass a lo mejol si pruebas a seguir sintonizando la pillas tb en color a mi me paso con una master system. Tal vez no sea cuestion de cable sino de sintonizacion, las consolas viejas es lo que tienen que las ties que buscar. prueba y suerte.
Es por que la consola esta hecha para funcionar el televisores americanos y japoneses, si en tu TV se ve en blanco y negro, mala suerte, tu TV no es compatible con cosas americanas y japonesas.