Se me ve fatal la imagen en mi monitor

Hola, antes de nada decir que vengo del PC y no he pisado este foro hasta hoy XD, espero hacerlo apartir de ahora mas a menudo.

Vamos al lio. Llevo ya un mesecillo y medio con mi xbox puesta en la tele del salon conectada por AV. Decir que es una xbox de las del pack de 200€ con un juego, una elite negra, la cual creia que venia con cable HDMI, pero no por AV. En esta tele ningun problema, la cosa es que vivo con mis padres :o y no es cuestion de tenerla ahi, por lo que me pille un switch para verlo en mi cuarto en el monitor. Necesito el switch porque mi monitor tiene el cable VGA anclado a su placa, por lo que no puedo conectar la xbox directamente al monitor(con otro cable distinto al AV logicamente). Asi que me compre el switch, y un cable VGA para la xbox. El cable no es original, lo he probado en la tele del salon antes de naa y funciona bien. Sin embargo si lo conecto mediante el switch se ve muy muy mal. Conecte al switch un alimentador que aunque era opcional lo mismo lo necesitaba y la cosa ha mejorado, pero se sigue viendo mal y con niebla.

No se si realmente es el switch el que me da problemas o es el monitor que no soporte bien la resolucion, no lo se. La cosa es que el pc lo veo igual de bien que antes con el switch y sin alimentador para este y la xbox como con niebla. No os pongo el modelo de mi monitor porque no lo tengo delante, cuando llegue a casa lo pondre. Tiene 5 años y es un AOC. Quiero tambien hacer la prueba con un cable VGA original aunque dudo muchisimo que el resultado sea distinto.

Vosotros que estais mas puestos, alguna idea?
¿A que resolucion tienes puesta la consola?, prueba a cambiar la resolucion de la consola y cambiar los valores del color (normal, extendida...) que tienes en las opciones.
KChito escribió:¿A que resolucion tienes puesta la consola?, prueba a cambiar la resolucion de la consola y cambiar los valores del color (normal, extendida...) que tienes en las opciones.

Cambiando los valores de color mejora algo en extendida. La resolucion de la consola no recuerdo bien aunque creo que a 1080 en la unica en la que se veia vamos :) , tengo que hacer mas pruebas. Una cosa importante que se me ha olvidado comentar es que la pantalla no es panoramica es 4:3 de 17"
Ese puede ser el problema, 1080 creo que no es una resolucion muy optima para ese monitor, prueba a cambiarla en relacion a 4:3, 1600×1200, 1400×1050, 1152×864, 1024x768, ya mas baja no merece la pena.
Pues lo pruebo y te digo, solo probe un par de resoluciones
Los switchs VGA a altas frecuencias pierden MUCHA calidad.

Si te hubieras comprado el cable VGA oficial, te habrías encontrado con que te viene con un Adaptador para poderlo conectar directamente al cable de tu monitor. Ese adaptador creo que es un hembra/hembra que puedes comprar en muchos sitios. Prueba con él.
Iknewthat escribió:Los switchs VGA a altas frecuencias pierden MUCHA calidad.

Si te hubieras comprado el cable VGA oficial, te habrías encontrado con que te viene con un Adaptador para poderlo conectar directamente al cable de tu monitor. Ese adaptador creo que es un hembra/hembra que puedes comprar en muchos sitios. Prueba con él.

Yo tambien mas que nada era para no estar cambiando cables, por eso lo del switch
6 respuestas