Se me ve mejor un bdrid que full blueray ??

Tengo un blueray full de 40gigas i otro bdrip de 3g, resulta que al conectar una tv full hd al pc por hdmi seve mejor la de 3 gigas por que sucede esto no lo entiendo
¿Es la misma pelicula? piensa que hay ediciones en bluray que dan asco y desmerecen la calidad que puede dar este formato.
¿qué entiendes por que se vea mejor?

Si puedes pon capturas, pero por lo general si es un fullbluray...
¿Los reproduces con el mismo reproductor y con los mismos ajustes? Si no es asi pueden ir por ahi los tiros. Como no especificas que hardware tienes puede que te este pasando que el fullbluray tenga demasiado bitrate y se le atragante a tu pc.

Danos mas datos, a ver si asi podemos ver por donde pueden ir los tiros.
Hola.

Me parece imposible si hablamos de la misma película...

Un saludo.
Como no sea porque en el blu-ray se nota más el efecto grano cinematográfico...

Hay mucha gente que asocia ésto directamente a menos calidad cuando no tiene nada que ver.
Imposible, a no ser de que sean de diferentes Fuentes.
Entiendo que ese "Full BluRay" tiene como fuente la misma que el "BDRip".

Es como decir que un MP3 tiene mejor Calidad que un WAV, ambos con la misma Fuente.
A ver si se pasa el afectado y nos da mas datos para ver si podemos saber o por lo menos intuir por donde pueden ir los tiros, si no dificil lo veo poder darle una explicacion.
si tienes un blueray con un chip decodificador cutre y un renderer malo pues si.

Yo recuerdo que tenia un reproductor de DVD que el deco Mpeg2 que tenia era una mierda entonces se veia todo pixelado.
Aevum escribió:si tienes un blueray con un chip decodificador cutre y un renderer malo pues si.

Yo recuerdo que tenia un reproductor de DVD que el deco Mpeg2 que tenia era una mierda entonces se veia todo pixelado.

Te equivocas, en el caso dep blueray la calidad es igual en un repro de 60 € como en uno de 500... lo que cambia son los "efectos" que se puedan aplicar en uno u otro.... pero si este forero habla de la misma fuente, mismo repro y misma tele.... es IMPOSIBLE.
Tambien puede ser el mastering.

No se van a gastar lo mismo en post proceso para MI4 que para "el gran blueray de petete"
A veces no si ni para que nos molestamos en contestar a las dudas, si luego ni siquiera se pasan por el post para contestar a las preguntas que les hacemos a la hora de intentar echarles una mano.

En fin...
11 respuestas