Bueno pues me he puesto el snes-station en mi PlayStation2. He visto que algunas roms se ven en blanco y negro y me han comentado que es porque son NTSC.
Bueno, me dijeron que comprara un cable RGB y fui al centromail a comprar uno llamado:
Scart Lead with a/v block, que en la caja pone estas características:
- 1.8 mtr long cable
- RGB video output gives superior quality picture
- A/V block provides additional sound option
- Supplies stereo to your television
- Gold connections
Entonces fui a cambiarlo por el que viene con la PlayStation2 y después de probarlo en las tres televisiones de mi casa se sigue viendo en blanco y negro... vaya estafa.
Como dato decir que hago la carga del snes-station con swapmagic y luego hago cogswap con el cdloader y vuelvo a hacer cogswap con el snes-station. Se me ve todo bien hasta que entro en alguna rom NTSC.
Nota: El cable es de esos que lleva el conector a la consola, el conector al euroconector de la TV (que es una pieza, no es como el que viene con la consola con los tres cables separados) y en medio del cable lleva los tres agujeros (rojo, amarillo y blanco) del sonido y la imagen.
1.¿Qué puede ser? Creo que he tirado 10 € a la basura...
2.En caso de que tuviera que comprar otro, ¿valen los de psx? es por pillarlo en una teinda de segunda mano que está tirado de precio un convertidor NTSC-PAL.
Gracias.