Se me ven las roms en el snes-station en blanco y negro, ayuda porfavor

Bueno pues me he puesto el snes-station en mi PlayStation2. He visto que algunas roms se ven en blanco y negro y me han comentado que es porque son NTSC.

Bueno, me dijeron que comprara un cable RGB y fui al centromail a comprar uno llamado:
Scart Lead with a/v block, que en la caja pone estas características:

- 1.8 mtr long cable
- RGB video output gives superior quality picture
- A/V block provides additional sound option
- Supplies stereo to your television
- Gold connections

Entonces fui a cambiarlo por el que viene con la PlayStation2 y después de probarlo en las tres televisiones de mi casa se sigue viendo en blanco y negro... vaya estafa.

Como dato decir que hago la carga del snes-station con swapmagic y luego hago cogswap con el cdloader y vuelvo a hacer cogswap con el snes-station. Se me ve todo bien hasta que entro en alguna rom NTSC.

Nota: El cable es de esos que lleva el conector a la consola, el conector al euroconector de la TV (que es una pieza, no es como el que viene con la consola con los tres cables separados) y en medio del cable lleva los tres agujeros (rojo, amarillo y blanco) del sonido y la imagen.

1.¿Qué puede ser? Creo que he tirado 10 € a la basura...
2.En caso de que tuviera que comprar otro, ¿valen los de psx? es por pillarlo en una teinda de segunda mano que está tirado de precio un convertidor NTSC-PAL.

Gracias.
Te pensaba decir que en algunas teles no funciona aunque tengas el cable, pero es raro que no funcione en ninguna de las tres. El cable que te compraste... mira a ver si tiene un interruptor o algo asi.

Los cables de PSX no siempre funcionan, algunos son compatibles y otros no, depende de la calidad O__o.
lo mejor es que hagas color fix dentro de la consola y punto. si no lo sabes hacer lleva la consola a que te lo hagan. yo cobro 10 euros y es lo que deberian cobrar en cualquier parte...
mangafan: no tiene interruptor ni nada.

D@no: creo que eso se hace para consolas con chip (pregunto, yo de eso no entiendo)? yo es ke tengo swapmagic

El cable es así, mas o menos... sin ningún interruptor.
Imagen

¿No tendrá nada que ver con el CDLOADER?
Lo digo porque, si habéis probao el cdloader, veréis que sale al principio una pantalla negra en el que puedes elegir unas opciones y pulsar sobre una para entrar en el menú del cdloader...
se puede hacer con chip o sin el

usando el swap magic no tengo ni idea... ¿seguro que no hay un interruptor para cable normal o rgb en el cable? la mayoria lo llevan...
Segurísimo que no lleva Interruptor, estos de 6-10€ no llevan nada.

Además lleva una cosa que cuando pongo la consola ya no me deja cambiar de canal, si estoy jugando en el AV y cambio a Antena3... se vuelve solo al AV... hasta que apago la consola y el cable deja de funcionar.
coge y ppon una peli dvd con este cable. se deberia ver verde
¡¡¡Solucionado!!!

Pues ya he conseguido rular las roms y sin cable RGB!!! Es que en el cdloader tenía que poner las dos primeras opciones así:

La primera en PAL (la tenía puesta)
La segunda en Full Screen (estaba en default)

Entonces le daba a la X sobre la primera opción y entraba al menú para cambiar el disco y ya se me ven las roms en colorines.

Gracias a todos los del post por vuestro interés.

PD: D@NO luego probaré lo del dvd para ver si es un verdadero cable RGB o no. Gracias.
[tadoramo]
Asegurate que tienes el rgb conectado al euroconector uno (en caso de tener varios),que es el que da la calidad rgb normalmente.

Con el cdloader consigues verlo en color pero sin calidad rgb.

Te recomiendo el cable rgb de blaze que ademas tiene selector y se ve muy bien con el.
8 respuestas