se me ven los videos al reves en el media player!!!

Pues hoy voy a ver un video con el media player clasic y resulta que se ve al reves. He intentado buscar alguna opcion para girar la imagen 180 grados pero no hay.

Luego he estado probando mas videos y resulta que algunos se eian bien y otros al reves
Antes me iban todos bien.

Porque me ha pasado esto?
Instala el ultimo pack de codecs K-Lite(2.77).
Mejor el Xp Codecs, les da 1000 patadas a los k-lite
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Mejor el Xp Codecs, les da 1000 patadas a los k-lite

En realidad no dejan de ser packetes de codecs, muy poca diferencia deberia haber.

Aunq cierto es q algunos van mejor q otros, vere q tal esos Xp codecs, los he oido nombrar pero............si algo va bien.......... :P
Os puedo asegurar que yo, con mi WindowsXP nliteado, quitados completamente los códecs de Indeo, microsoft, etc... y solamente con el Divx y el Xvid(con descompresor para mpeg4 standar), veo la totalidad de los vídeos que me descargo de CUALQUIER sitio.

Instalarse codec packs de vídeo sería como instalarse códec packs de audio, cuando el 98% de la música de internet está en mp3, y la que no está en mp3 está en wma o en ogg(que ya las reproduce el windows)...

Al menos esa es mi opinión. Yo creo que a estas alturas jamás tendrás problemas con códecs de vídeo instalando el Divx y el Xvid binario compilado, ya que es un standar total.

Como mucho tal vez necesites el ac3 o el h.624...
Si, deberia ser tal cual dices, pero muchas veces no es asi y hay problemas q rekieren la instalacion de algun pack.

Aunq siempre puedes usar el VLC q no hay video q se le resista, tenga los codecs q tenga.

albertron, prueba el VLC, a ver si este no te da problema.
Por si te sirve de ayuda,a mi hace tiempo me paso lo mismo.Y fue al instalarme el paquete de codecs de Nimo,uno muy antiguo.Marque la opcion de completo y me instalo el filtro G400 que es solo para las Matrox.Mira a ver si te has instalado algun filtro de esos.
6 respuestas