Hola a todos.
Desde hace unos días he visto como la señal de Cuatro y Telecinco me llega mal, la imagen se ve como pixelada, artefactada y a veces se congela un frame y se ve como "por detras" durante unas decimas de segundo como va avanzando el programa o lo que estén echando. Ya he probado a resintonizar y nada, sigue el problema.
Antes de que salten los tipicos "para lo que echan en la tele" o "Telecinco es basura, yo ni lo tengo sintonizado", deciros que aunque yo no veo apenas TV, mi pareja si lo hace y es especialmente fan de ambos canales.
La tele es bastante nueva, la compré en Noviembre, se trata de una Hisense 49N5700.
También debo decir que tengo un perro, un cachorro para mas inri que no hace mas que morderlo todo...¿es posible que haya estropeado el cable de antena y se haya perdido señal? En principio siempre le paro los pies cuando le veo que se acerca a los cables, pero no se, igual justo ha mordido en algún momento que me he despistado, pero me resulta raro que el resto de canales se vean perfectamente. Además he mirado el cable y no parece tener desperfectos.