Se me ven mal algunos juegos

Y si, solo los juegos XD
Empezó el problema con algunas demos que me baje, siguieron con el Fifa 2011 y ahora me acabo de comprar el Black Ops y aquí os dejo una foto de como se ve:

Imagen

Sabeis a qué se debe? La cosa fue de un día para otro.. Ahora probaré en la tele del salón y os cuento. Podría ser del cable HDMI?

Saludos y gracias!
Eso tiene pinta de que la tarjeta gráfica de la consola está muriendo. En las de ordenador suele pasar esto cuando haces overclocking, se llaman artifacs y puede pasar por sobrecalentamiento ;)

Mala solución tiene...
sareo escribió:Eso tiene pinta de que la tarjeta gráfica de la consola está muriendo. En las de ordenador suele pasar esto cuando haces overclocking, se llaman artifacs y puede pasar por sobrecalentamiento ;)

Mala solución tiene...

Que es overclocking?
De todos modos es normal que le pase así de un día para otro? Pense en el cable hdmi porque está por detras de la tele y la tele está colgada en la pared, por lo que el cable queda un poco apretado entre television y pared y está super doblado, no puede ser algo de eso? :-?

Saludos y gracias!
Overclocking es aumentar la frecuencia en mhz en la memoria y en el gpu, hablando en castellano, es como "subir de cilindrada un coche", trucar el procesador, la gráfica...

A lo que me refiero que si te pasas de overclocking o hay mucha temperatura te salen esos fallos gráficos llamados artifacs. Como una consola "no se puede trucar" pues me imagino que has tenido sobrecalentamiento y la tarjeta gráfica se ha quedado un poco tocada.

Sobre lo del cable pues si no te ha dado fallo nunca y no lo has movido... aunque siempre puedes probar uno nuevo...
Ah ok, lo del cable lo digo porque como siempre ha estado ahí, pero lo vi ahora y esta exageradamente torcido por el lado que se enchufa la televisión... En caso de que sea lo que tu dices, adios play? [buuuaaaa]
Mira a mi eso me paso con la 360 y al final salio el error E74, y supongo que si tienes una de las ps3 fat esta llegando a su limite
Plage escribió:Mira a mi eso me paso con la 360 y al final salio el error E74, y supongo que si tienes una de las ps3 fat esta llegando a su limite

Se muere y no tiene arreglo entonces? T_T
Una pregunta ¿Cómo has hecho la captura de pantalla?
Sóc el Pep escribió:Una pregunta ¿Cómo has hecho la captura de pantalla?

Con un movil porque?
Hazlo con una camara que tenga mejor calidad, y sube 2 fotos, una de uno que se te vea bien y otro mal, asi lo entenderemos mejor
9 respuestas