Se me ven mal los juegos de PS3

me pillé la PS3 Slim hace poco y un cable HDMI y unos cuantos juegos.

Pues bien, uno de ellos es el Fallout 3 (awesome), y este por ejemplo se me ve "raro". Es decir, son unos gráficos un poco raros, como muy de PC, de plástiquete. Los vídeos que veo en youtube de gameplays del juego en PS3 se ven mucho mejor.

Yo noto como el juego aparte de lo que digo de los gráficos, no va fluido del todo, hay como ralentizaciones.

alguien sabe porqué puede ser? Me he leído el hilo de Ferdopa de cómo configurar la PS3 por HDMI y tengo todo bien (creo)

tengo una Tele HD de philips de 21" que es cuadrada, lo digo porque los juegos se ven un poco estirados hacia arriba, y no de forma natural. (no sé si me entenderéis... xD)
Hola buenas.Yo estube jugando el otro dia al fallout 3 de la ps3 y la verdad que no iba para nada fluido,pero al parecer es normal ya que fue la version peor parada y presenta diversos fallos.Los graficos la verdad que si lo acabas de jugar ahora te pareceran antiguos y feuchos. [bye]
puede ser porque la entrada HDMI de tu lcd no sea muy buena,prueba a ponerla po DVI y veras como cambia bastante,en mi lcd( un samsung de 20) se ve mejor por DVI que por HDMI.saludos
Lo de las ralentizaciones que dices son caídas de framerate, nada que ver con tu tele, señal o cable que estés usando.

Este es un juego "poyaque"...

("Poyaque está en 360 y PC, lo sacamos también en PS3 un año después sin molestarnos en optimizar demasiado y aprovechando todo el código que se pueda".)

Pero esta discusión ya no pertenecería a este subforo.
Ni a tu PS3 ni a tu tele les pasa nada, no le des más vueltas.

Saludos.

P.D. Si dices que tu tele es "cuadrada" (4:3), su resolución nativa no podrá ser ni 1280x720 ni 1920x1080, de ahí que te "estire" la imágen y la veas rara y feucha.
Si la configuras para que conserve el aspect ratio, tendrás barras negras, pero la imágen será más natural y más nítida.

Saludos güanmortaim.
Kolmo escribió:Este es un juego "poyaque"...

("Poyaque está en 360 y PC, lo sacamos también en PS3 un año después sin molestarnos en optimizar demasiado y aprovechando todo el código que se pueda".)

Hombre, salir salieron las tres versiones al mismo tiempo, y la única en condiciones es la de PC (sí, la de X360 también va como el culo xD).
Rosencrantz escribió:
Kolmo escribió:Este es un juego "poyaque"...

Hombre, salir salieron las tres versiones al mismo tiempo, y la única en condiciones es la de PC (sí, la de X360 también va como el culo xD).

Utia, cierto.
Era el Oblivion. Estoy mayor, qué pasa? XD

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:Pues bien, uno de ellos es el Fallout 3 (awesome), y este por ejemplo se me ve "raro". Es decir, son unos gráficos un poco raros, como muy de PC, de plástiquete.

[qmparto]

Que más quisieras que el Fallout 3 se viera en Ps3 como se ve en Pc.
Kolmo escribió:Utia, cierto.

Saludos.

Hombre, el Oblivion también salió al mismo tiempo en los tres sistemas, e igualmente la única versión decente era la de PC xD
Rosencrantz escribió:

Saludos.

Hombre, el Oblivion también salió al mismo tiempo en los tres sistemas, e igualmente la única versión decente era la de PC xD

Nop, ahí sí que nop.
El Oblivion sí que salió un año después que las versiones PC y 360, con alguna mejora y añadido respecto a esta última, eso sí.

Pero esto ya no es de este subforo y nos van a reñir. XD

Saludos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Rosencrantz escribió:

Saludos.

Decente dice, como si el de ps3 fuera un truñaco [carcajad]
Kolmo escribió:Nop, ahí sí que nop.
El Oblivion sí que salió un año después que las versiones PC y 360, con alguna mejora y añadido respecto a esta última, eso sí.

Pero esto ya no es de este subforo y nos van a reñir. XD

Saludos.

Cierto, ida de pinza mía [tomaaa]

death77 escribió:Decente dice, como si el de ps3 fuera un truñaco [carcajad]

Estoy demasiado mal acustumbrado a jugar los multis en PC, y luego las versiones consoleras me saben a poco [+risas]
10 respuestas