se me ven todos los juegos en blanko y negrooo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
weno,lo posteo en scene porke me paso kuando instalee el xeno en la cube,e de decir k ese mismo dia tmbien me llego mi magic VGA box y tngo el cubo konektao por VGA al monitor del pc.pos weno,determinados juegos se me ven en blanko y negro,los originales k probe 2,de momento se ven bien,pro 2 backups me van a blanko y negro.por favor k alguien me exe una mano,se lo agradeceria
¿Ya revisaste si los backups son de la misma región de tu consola? (NTSC/PAL). Es posible que tengas que hacer ajustes en la VGA Box, o usar un TV multinorma.
ostia tio,ahora k lo dices los k tan en kastellano me tiran pro los ingleses (USA) se ven en blanko y negro :S sabria k solucion podria tomar?

EDITO:forzandolo a PAL se me ven en kolores muy rancios,k alguien me ayude please [decaio]
Ocurre solo con el vgabox o tambien si lo quitas y conectas directo a la tele?
(El xeno de por si solo unicamente hace el efecto de freeloader, no se comporta de manera "activa" a no ser que fuerces el modo).
Tienes que usar una televisión multinorma, yo antes usaba una tarjeta de televisión y me pasaba lo mismo que a ti, suerte que descubrí una vieja televisión Sony del año la pera en el trastero, en la que se ven mejores los juegos NTSC y PAL 60hz que los PAL normales [jaja] .
mira ami me pasa lo mismo prueba al iniciar el cubo deja presionado el boton "Y" o si no funciona el boton "X" es para forzar la region
me okurre solo kn VGA box.ni pueo utilizar tele porke en mi habitacoin ya no entra mas mierda y paki no tngo
Me akabo de fijar y en mi VGA box hay un hueco pa konektar un kable,el hueko se llama S-V in,supongo k kerra decir s-video(super video)tendre k komprar ese kable pa k no se me vean en blanko y negro?si es asi donde lo puedo komprar¿?
Yo tengo un s video pero solo sirve para consolas NTSC. Tengo una Pal y no me lo detecta [mamaaaaa]
8 respuestas