Se me veria mal la xbox 360 en una sony bravia?

QUIMETTO escribió:¿?

Por que se tiene que ver mal?

Desde luego, con este tipo de posts tan currados no mereceis ni contestacion.
no te preocupes q se te va a ver segun la configures

saludos
Podria ser que pregunte eso porque algunas tv's, incluido las bravias obviamente, tienen la entrada de VGA capada?

Recuerdo haber leido algo al respecto, aunque como solo dispongo de la Wii, no se si sera verdad o que...

De todas formas, siempre podras conectarla por componentes o hdmi, asi que se te vera tan bien como la configures y dependiendo del modelo que sea claro esta.
no , por que yo tengo la Xbox360 conectada a la KDL40D3000 y se ve de lujo , mucho mejor que otras teles que e tenido anteriores como la LE 32 R86 Y la LE 40 M 87 de samsung

salu2
No se tiene por que ver mal, de hecho la bravia consigue una calidad tremenda
Juas, obviamente en las Bravia las X360 se ven fatal para que te compres una PS3 XD
JKin escribió:Juas, obviamente en las Bravia las X360 se ven fatal para que te compres una PS3 XD

Vaya tonteria.
juantxo85 escribió:
Vaya tonteria.

Ehm...a mi me parece que dicha frase de JKin iba con ironía...
-MasMe- escribió:
Ehm...a mi me parece que dicha frase de JKin iba con ironía...

Pensaba que estaba bastante claro [qmparto]

Teniendo en cuenta el tiempo que llevo en EOL, y la cantidad de post, dí por supuesto que la gente pensaría en ironía, no en trollería XD
lokelani escribió:Podria ser que pregunte eso porque algunas tv's, incluido las bravias obviamente, tienen la entrada de VGA capada?

Recuerdo haber leido algo al respecto, aunque como solo dispongo de la Wii, no se si sera verdad o que...

De todas formas, siempre podras conectarla por componentes o hdmi, asi que se te vera tan bien como la configures y dependiendo del modelo que sea claro esta.

Y la wii que la tienes conectada a un bravia?, y si es asi que tal se ve?. Es porque estoy pensando en comprar (o pedir para reyes) una sony bravia KDL20S4000E y no se si en esta bravia la wii se veria bien o se veria con los dientes de sierra que todo el mundo comenta.
Aunque en un futuro adquiera una PS3 o una XBOX 360 (esto segun el catalogo de cada una en el momento de pillarla) me gustaria que la wii se viera bien
10 respuestas