Se me vuelve el 6.60 oficial!

Hola gente de EOL. Vengo con un problema bastante raro.
LLevo años con mi psp slim placa no maldita y siempre me ha ido genial todos los CFW.
Hace un mes pasé sin problemas de 5.33 M6 al 6.60 ME 1.8 con la excelente guia de pupila1992. Y todo iva genial.
Pues hoy estaba jugando, se me acaba la bateria , la pongo a cargar, vuelvo a encenderla y el juego que estaba jugando se quedo congelado .
Apago entonces la psp reinicia y me pongo a arrancar un juego y me dice imposble!!
Cual es mi sorpresa que miro el CF y tengo de nuevo el oficial!!
Si alguien sabe de un caso parecido y tiene alguna solucion que me lo inidique porfavor.
Estube buscando casos como el mio y de momento no encontre.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Seguro que pusiste el ME de las placas normales y no el LME de las malditas?
pienzu escribió:Hola gente de EOL. Vengo con un problema bastante raro.
LLevo años con mi psp slim placa no maldita y siempre me ha ido genial todos los CFW.
Hace un mes pasé sin problemas de 5.33 M6 al 6.60 ME 1.8 con la excelente guia de pupila1992. Y todo iva genial.
Pues hoy estaba jugando, se me acaba la bateria , la pongo a cargar, vuelvo a encenderla y el juego que estaba jugando se quedo congelado .
Apago entonces la psp reinicia y me pongo a arrancar un juego y me dice imposble!!
Cual es mi sorpresa que miro el CF y tengo de nuevo el oficial!!
Si alguien sabe de un caso parecido y tiene alguna solucion que me lo inidique porfavor.
Estube buscando casos como el mio y de momento no encontre.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Este firmware si pulsas home y enciendes la psp con home apretado, arranca en oficial, lo mas seguro que esa tecla se te haya quedado pisada,
Chucki estoy casi seguro, pero aun asi lo miraré :)

Vivero2 , pues lo mas seguro es que se haya quedado pulsada, porque porque use el dcv8 para volver al 5.00 m33-4 y cuando cargo un backup todo bien , pero para salir del juego pulso la tecla home y no va.Lo raro raro es que si pulso la tecla de brillo de pantalla me sale el cartelito de si desea salir del juegoo!! :O

Edito: Solucionado, Despegando las tiras de los botones y limpando el circulo de metal ke estaba algo oxidado, aora la tecla home vuelve a funcionar.

Saludos
Buenas, aunque se que el post tiene unos 2 meses y como no he encontrado nada igual, lo refloto, ya que tengo el mismo problema, y asi no creo otro post nuevo.

En mi caso la PSP funciona perfectamente la tecla home.

Enciendo la PSP con la verion me, pero cuando cargo un juego de PSX, me sale error y cuando miro la version me dice que estoy en la oficial.

He probado varios intentos,pero nada, la consola la arranca en la version ME, pero solo se vuelve a la oficial tras un fallo al cargar algun backup de PSX, pues los Backup de PSP los carga sin problemas.

He probado a hacer de nuevo el popsloader a ver si era eso, pero no hay manera, me llega hasta la pantalla de elegir el Popsloader, pero sale fallo y se vuelve a una oficial. si pongo el Pop original, parece que carga, pero los juegos que intento jugar no van bien en esa version.

Gracias por vuestro tiempo de antemano.

P.D: Repito que se que tiene 2 meses el post, pero para no crear otro escribo aqui.
kazuky escribió:Buenas, aunque se que el post tiene unos 2 meses y como no he encontrado nada igual, lo refloto, ya que tengo el mismo problema, y asi no creo otro post nuevo.

Enciendo la PSP con la verion me, pero cuando cargo un juego de PSX, me sale error y cuando miro la version me dice que estoy en la oficial.

He probado varios intentos,pero nada, la consola la arranca en la version ME, pero solo se vuelve a la oficial tras un fallo al cargar algun backup de PSX, pues los Backup de PSP los carga sin problemas.

He probado a hacer de nuevo el popsloader a ver si era eso, pero no hay manera, me llega hasta la pantalla de elegir el Popsloader, pero sale fallo y se vuelve a una oficial. si pongo el Pop original, parece que carga, pero los juegos que intento jugar no van bien en esa version.

P.D: Repito que se que tiene 2 meses el post, pero para no crear otro escribo aqui.

ademas del posp tienes algun plugins mas, si es desactivalos y prueba podrias probar con el PRO C, puedes tener los 2 en la misma psp
vivero2 escribió:
kazuky escribió:Buenas, aunque se que el post tiene unos 2 meses y como no he encontrado nada igual, lo refloto, ya que tengo el mismo problema, y asi no creo otro post nuevo.

ademas del posp tienes algun plugins mas, si es desactivalos y prueba podrias probar con el PRO C, puedes tener los 2 en la misma psp

No, solo tengo ese plugins puesto, antes funcionaba sin problema, aunque la consola se ha llevado bastante tiempo sin usar, hoy me dio la picada de volver a usarla. es la FAT 1004. Mirare a ver, si veo que no hay manera, pues, echare un ojo a esa version PRO C que dices a ver si va bien. Pero me parece raro.
6 respuestas