macdcai escribió:ijjys escribió:Y yo apuesto a que el que ha abierto el hilo es el creador, así que podéis "felicitarle" directamente!
Primer mensaje para esto, no me extrañaria nada.
Por lo demás, estoy escuchando tantas sandeces en este hilo de gente que no tiene ni puta idea que hasta mejor que lo cierren.
Saludos
SI lo dices por mi, te diré que SI soy de la provincia, SI he estado (poco) en la capital y SI, se de que hablo, otros no lo se, pero el ganado que hay en La Línea, Algeciras, San Fernando, Cádiz, Jerez..., y que me ha tocado lidiar con ellos, tiene telita.
Que si, que hay muy buenas gentes, pero que los malos o abundan más o hacen más ruido, pero se notan más.
Y ya no te hablo de las "ganas" (pocas) que tienen de trabajar por esta zona, que si salen del curro a las 2 de la tarde, la primera campanada la oyen en el trabajo y la segunda en su casa.
Que lo cortés no quita lo valiente, seguro, pero que hay que saber admitir cuando hay algo de razón entre la mierda, seguro que también.
Y si quieres te pongo ejemplos de lo bueno y de lo malo (de esto último más, por desgracia)...