Se meten con Cadiz

jm09 escribió:http://cabronias.wordpress.com/2009/07/19/vertederos-humanos-de-espana-2cadiz-koreabombardeen-aqui/

Una autentica barbaridad lo que he podido encontrar!!

Un gilipollas,que además no conoce Cadiz,la ciudad tiene muchos problemas y mucho paro,pero es de las mejores ciudades para vivir de España sin duda....
betiferico escribió:Un resumen?

Uno que se aburre mucho y dice la mayor JARTAÁ (de CAI) de tonterias que he escuchado en mi vida, lamentable.
maponk escribió:
jm09 escribió:http://cabronias.wordpress.com/2009/07/19/vertederos-humanos-de-espana-2cadiz-koreabombardeen-aqui/

Un gilipollas,que además no conoce Cadiz,la ciudad tiene muchos problemas y mucho paro,pero es de las mejores ciudades para vivir de España sin duda....

Lo del paro lo corroboro, siendo licenciado y apenas hay nada de nada en la capital, lo de que se vive de lujo tambien, ciudad bonita, muy tranquila y segura, buen clima, etc, está el problema del empleo una lastima.

P.D: el del artículo es un angango subnormal y no tiene ni idea de lo que dice.

Saludos
macdcai escribió:
maponk escribió:

Lo del paro lo corroboro, siendo licenciado y apenas hay nada de nada en la capital, lo de que se vive de lujo tambien, ciudad bonita, muy tranquila y segura, buen clima, etc, está el problema del empleo una lastima.

P.D: el del artículo es un auténtico subnormal y no tiene ni idea de lo que dice.

Saludos

Segura si no se te cae la pastilla de jabón, no te jiba.... [+risas]
midlandcb está baneado por "troll"
jaja pues yo me he partido de risa con el blog y creo que lleva razon.
siempre habra un grupillo de intelectuales y de gentes pensantes que casualmente escriben en foros y dicen
"eso es mentira yo no soy asi" claro que no. tu no eres asi pero y el resto de gente?
yo tengo amigos y alli y viven muy felices.
Uhh se meten con Cádiz!

Por dios, no le hagáis caso a semejante infraser, que lo único que hacéis es darle visitas a su "bloj" de mierda ;-)
Habla de "vertedero humano", un vertedero es lo que tiene en la boca el angango este
maponk escribió:

Pues sí, me apuesto que el impresentable este no ha estado en Cádiz en su vida. De hecho, de lo único que se ha encargado es de resaltar los extereotipos negativos que tiene la ciudad y su gente y acrecentarlos, argumentándolos de manera y forma lo más rastera posible. El insulto fácil y desmesurado es el arma que tienen los necios en intentar rebajar a cualquiera. Y eso lo estamos viendo todos los días en la TV.

No obstante, "No hace daño quién quiere, sino quién puede"
No hay cosa mas preciosa que Cadiz y sus costas y su centro urbano con esas calles que huelen a sal y azahar. Saludos de un Sevillano.
midlandcb está baneado por "troll"
nadie dice que la ciudad no sea bonita.
esta hablando de la gente.
y creo que lleva mucha razon

yo conozco gente en edad de trabajar que no les saques del bar o de la peña para preparar la chirigota.
con la paga del per o del paro o de la pension de su abuela les sobra para el pescaito frito en el bar
Y yo apuesto a que el que ha abierto el hilo es el creador, así que podéis "felicitarle" directamente!
Os habla un Algecireño (por nacimiento), Linense de Adopción y Gaditano (Caditano) por destino, y, dado que no he tenido el placer de vivir mucho tiempo en la capital, si Cádiz capital es tan sólo un 20% parecido a La Línea, apaga y vámonos.

Lo de los gaditanos (caditanos) (que hay buena, mala y regular como en todos lados), abundan más los malos/desechos que las buenas personas, y el tema de la limpieza, amabilidad y demás, para encontrar a uno bueno te toparás con 50 malos.

Que esto pasará en todos lados, no te digo yo que no, pero que en mis muchos desplazamientos por España, en pocos lugares lo he observado tan fuerte como en la zona de cádiz (general)

PD: Creo que no hace falta reseñar QUE hablo de la Provincia de Cádiz EN GENERAL y no con ninguna población en particular ta sólo en el primer párrafo.
ijjys escribió:Y yo apuesto a que el que ha abierto el hilo es el creador, así que podéis "felicitarle" directamente!

Primer mensaje para esto, no me extrañaria nada.

Por lo demás, estoy escuchando tantas sandeces en este hilo de gente que no tiene ni puta idea que hasta mejor que lo cierren.

Saludos
No lo he leido, pero vamos que hablar mal y generalizando sobre cualquier poblacion de cualquier lugar ya de por si me parece lamentable, y solo por eso no lo voy a leer. En Cadiz se esta bastante bien, sobre todo ahora en veranito [buenazo] , eso si, para buscar trabajo mas vale intentarlo en otro sitio, pero vamos que tal y como estamos hoy en dia... imagino que en todas partes sera igual.

Sl2
macdcai escribió:
ijjys escribió:Y yo apuesto a que el que ha abierto el hilo es el creador, así que podéis "felicitarle" directamente!

Por lo demás, estoy escuchando tantas sandeces en este hilo de gente que no tiene ni puta idea que hasta mejor que lo cierren.

Saludos

SI lo dices por mi, te diré que SI soy de la provincia, SI he estado (poco) en la capital y SI, se de que hablo, otros no lo se, pero el ganado que hay en La Línea, Algeciras, San Fernando, Cádiz, Jerez..., y que me ha tocado lidiar con ellos, tiene telita.

Que si, que hay muy buenas gentes, pero que los malos o abundan más o hacen más ruido, pero se notan más.

Y ya no te hablo de las "ganas" (pocas) que tienen de trabajar por esta zona, que si salen del curro a las 2 de la tarde, la primera campanada la oyen en el trabajo y la segunda en su casa.

Que lo cortés no quita lo valiente, seguro, pero que hay que saber admitir cuando hay algo de razón entre la mierda, seguro que también.

Y si quieres te pongo ejemplos de lo bueno y de lo malo (de esto último más, por desgracia)...
Si, ponerse a despotricar de una ciudad es bastante lamentable... para mi en todas las ciudades del sur se vive bastante bien y sobretodo encuentras buena gente y tal... simplemente que hay mucha gente aburrida que no tiene otra cosa mejor que hacer que coger una ciudad como Cadiz y empezar a soltar mierda por la boca...
A mi lo que me hace gracias es : "Yo no es por generalizar, pero es que [inserte aqui insultos y mierda], pero eh, que de estos hay en todos los sitios"

No habia caido en el autor del hilo, pero vamos, tan poca gente lo lee que tiene que ir por los foros autopromocionandose...
927PoWeR escribió:
macdcai escribió:

Saludos

SI lo dices por mi, te diré que SI soy de la provincia, SI he estado (poco) en la capital y SI, se de que hablo, otros no lo se, pero el ganado que hay en La Línea, Algeciras, San Fernando, Cádiz, Jerez..., y que me ha tocado lidiar con ellos, tiene telita.

Que si, que hay muy buenas gentes, pero que los malos o abundan más o hacen más ruido, pero se notan más.

Y ya no te hablo de las "ganas" (pocas) que tienen de trabajar por esta zona, que si salen del curro a las 2 de la tarde, la primera campanada la oyen en el trabajo y la segunda en su casa.

Que lo cortés no quita lo valiente, seguro, pero que hay que saber admitir cuando hay algo de razón entre la mierda, seguro que también.

Y si quieres te pongo ejemplos de lo bueno y de lo malo (de esto último más, por desgracia)...

Hombre, personalmente, estoy de acuerdo contigo en que en la provincia hay mucha morralla que directamente yo le daba una pequeña ración de ratataaaa

Lo que creo que se está discutiendo, en primer lugar son las formas de hacer la critica (la cual me parece digna de ser firmada por cualquier desecho social) y luego, que parezca que los despojos sociales solo se concentran en Cádiz y sus alrededores, cuando el problema radica en la totalidad de la sociedad española. (Instintivamente, he recordado varios hilos de Kailkatarm).

En resumen, no creo que Cádiz sea el fin del mundo, y el resto de España un paraiso de currantes y gentes de bien.
laleyo!! escribió:Hombre, personalmente, estoy de acuerdo contigo en que en la provincia hay mucha morralla que directamente yo le daba una pequeña ración de ratataaaa

Lo que creo que se está discutiendo, en primer lugar son las formas de hacer la critica (la cual me parece digna de ser firmada por cualquier desecho social) y luego, que parezca que los despojos sociales solo se concentran en Cádiz y sus alrededores, cuando el problema radica en la totalidad de la sociedad española. (Instintivamente, he recordado varios hilos de Kailkatarm).

En resumen, no creo que Cádiz sea el fin del mundo, y el resto de España un paraiso de currantes y gentes de bien.

Lo malo es que esa imagen está bastante generalizada entre mucho ignorante suelto que hay de Despeñaperros para arriba, que piensan que esto es tercermundista y ellos viven en una especie de panacea laboral y económica con respecto a lo que hay aquí. Después vienen y muchos se quedan con la boca abierta, como yo mismo he podido comprobar en bastantes ocasiones.

De todas formas, soy consciente de los problemas que hay. Lo cortés no quita lo valiente. Pero la mayoría de la gente tiene su trabajo, mejor o peor, y se mata a currar por pagar la hipoteca, el cohe, el colegio de los niños...como en el resto del país.
Señores pero de esto hay en todos los sitios, por ejemplo en salamanca hay buenas personas, pero tambien en china, tambien hay malas pero en china tambien, con esto me refiero a que en todos los sitios hay de todo, que haya mas o menos para no tiene nada que ver con las personas, solo con la economia, es una zona muy turistica, de construccion y de agricultura, por eso hay mas paro, cataluña por poner un ejemplo es una zona muy industrializada por eso sufre menos(por ahora).
A mi su blog me parece loleante...ya me gustaria que dijera algo de mi ciudad para reirme un rato.
Mucho decir paridas el majarón este, pero si viniera aquí no querría irse luego.
Otro hilo más para meterse con Andalucía... :-|

Los que no estéis en Cádiz normalmente mejor sería que no opinaseis sobre la ciudad...
Abogo por que el autor del hilo es el dueño del blog, y ha enfocado el SPAM de manera que no parezca suyo.
darkrocket escribió:Otro hilo más para meterse con Andalucía... :-|

Los que no estéis en Cádiz normalmente mejor sería que no opinaseis sobre la ciudad...

+1.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora voy a abrir un hilo en feedback para quejarme... [toctoc] [toctoc]

Vale, y los que no hayais jugado en el Real Madrid no opineis sobre C.Ronaldo, y los que no hayais gobernado un país no os metais con ZP... :-|
Muzzy escribió:

Vale, y los que no hayais jugado en el Real Madrid no opineis sobre C.Ronaldo, y los que no hayais gobernado un país no os metais con ZP... :-|

Eres MUY nuevo para comprender la ironía.......quizás sea mejor sarcasmo.....
Soy gaditano, y lo unico que demuestra este personajillo es la IGNORANCIA elevada a la potencia mas alta, Cadiz es la cuidad con mas salero y mas saber vivir en la que jamas he tenido el placer de estar, esa gente siempre amable sonriente con su chispa de gracia que la hace tan especial, ese casco antiguo, el falla, comer pescaito frito en las flores, en fin la hecho tanto de menos ahora que no estoy alli, encima vienen calaña como esta y los que comentan apoyando lo que dicen, deberian tener prohibida la entrada al paraiso de andalucia de por vida.

Un saludo
No publiciteis más ese blog de mierda. El creador del hilo ha entrado claramente a publicitarlo y caldear el ambiente.

Ni caso.
Cadiz.Esa ciudad que os salvo el culo de los franceses a todos.Bonita manera de meterse con la ciudad que engendro la constitucion española de 1812 y que es si no el mas antiguo uno de los mas antiguos asentamientos de lo que llamamos España.De gente abierta y tolerante, simpatica, generosa... por supuesto que tiene defectos, pero exponerlos de esa manera es una mentira con retazos de verdad para ver si se puede convencer al lector.Tiene tanta historia esta ciudad que defenderla mediante ella me llevaria toda la vida escribiendo.

Hoy cualquier trozo de mierda puede tener un blog y manchar la imagen de cualquier cosa.Igual que Cadiz tiene sus cosas buenas y malas internet tiene sus cosas, en este caso desinformadoras y con poca gracia si es eso lo que intentaban.
kyubi-chan escribió:No publiciteis más ese blog de mierda. El creador del hilo ha entrado claramente ha publicitarlo y caldear el ambiente.

Ni caso.

Imagen
seaman escribió:
kyubi-chan escribió:No publiciteis más ese blog de mierda. El creador del hilo ha entrado claramente ha publicitarlo y caldear el ambiente.

Ni caso.

Imagen

Corregido XD
Con esto, sobran más palabras:

laleyo!! escribió:No obstante, "No hace daño quién quiere, sino quién puede"

...pero por complementar:
-"En todos lados se cuecen habas"
-"Si la envidia fuera tizne..."
Yo creo que al autor del blog ese le habrán quitado el móvil dos canis en Cádiz y se ha ofendido :)
klian escribió:Yo creo que al autor del blog ese le habrán quitado el móvil dos canis en Cádiz y se ha ofendido :)

Yo creo que el autor de ese blog no sale de su casa, por lo que lo veo poco probable :)

Edit: Aquí os dejo lo que opina sobre Canarias: http://cabronias.wordpress.com/2008/07/ ... vo-mordor/
Esto sólo denota una cosa. Resentimiento.

Debe ser que este valiente bloggero anónimo no tuvo una infancia muy feliz y pretende vengarse de la sociedad por ello.

Aunque me alegra que tenga esa visión de mi ciudad, eso demuestra que no es un sitio al que le guste venir a menudo. Y gente de esa calaña tampoco es bienvenida a pesar de la hospitalidad de la tierra.

Yo creo que al autor del blog ese le habrán quitado el móvil dos canis en Cádiz y se ha ofendido

+1. Así que debe tener una cara de empanado que lo flipas, porque no es eso algo que se estile mucho por aquí [carcajad]

Un saludo
Pues soy de Cádiz. No le hago ni caso.
Cádiz tiene tantas virtudes como ciudad, que muy pocos afortunados se pueden permitir vivir aquí. Tanto es así, que muchos que hemos nacido y estudiado aquí, tenemos que irnos cabizbajos por no haber trabajo para casi nadie.

Cádiz, sus costumbres y su modo de vida son un cúmulo de virtudes tan infinito, como infinito es el número de HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA que viven aquí. Creo que es la ciudad que alberga el mayor número de hdps por metro cuadrado de todo el mundo. Y que tengamos que soportar a esa nueva ralea anganga mientras que los auténticos seres humanos tengamos que emigrar para conseguir un trabajo (lo de digno ya se verá) es de auténtica vergüenza.

La ciudad donde la juventud protesta por el botellón y no por el paro, donde se arma mucho jaleo y mucha reivindicación social en Febrero para dejar de actuar en Marzo... la ciudad donde si por cuatro perras puedo joder al congénere lo haré... es la ciudad donde desearía vivir aquí el resto de mi vida si me dejaran.

Si pudiéramos coger a toda esa ralea que sobra y metérlos en un barco y mandarlos bien lejos de aquí, y hubiera una mentalidad constructiva que permitiese a Cádiz levantarse y estar donde estaba hace 200 años; sin duda sería la mejor ciudad del mundo donde vivir.

Taiyou
+1 Con el último comentario.

Yo concretamente viví en un pueblo de cadíz que no voy a citar. El caso es que yo soy bastante crítico con las costumbres de la zona en algunos sentidos; pero siempre hago una critica constructiva y dando datos, ofreciendo información y también el lado bueno de las cosas. Para lo que no hayais estado: ni puto caso al "vloj", eso sí, si la visitais id con precaución en algunos casos ( supongo que como en cualquier sitio de España) y por supuesto no dejeis de visitar el Museo de la edad antigua ( no recuerdo como se llamaba ) ni el casco antiguo.

Un saludo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Taiyou escribió:La ciudad donde la juventud protesta por el botellón y no por el paro, donde se arma mucho jaleo y mucha reivindicación social en Febrero para dejar de actuar en Marzo... la ciudad donde si por cuatro perras puedo joder al congénere lo haré... es la ciudad donde desearía vivir aquí el resto de mi vida si me dejaran.

Eso pasa en cada ciudad española.

Taiyou escribió:..sin duda sería la mejor ciudad del mundo donde vivir.

Para gustos colores.
41 respuestas