Se meten con mi familia y los mods pasan.

Los moderadores de general ps3 moderan o simplemente van de paseo?

El usuario sapito79 menta a mi madre y a mi abuela (la ultima falleciada) me quejo por moderacion y le envio un MP diciendole q piensa de la vida, le editan su mensaje, el susodicho usuario lo vuelve a editar y sigue mentando a mi abuela, sigo reportando y los moderadores pasan. Me parece de traca...

Con cierto pasotismo de los moderadores veo que me sale más barato cagarme en el en publico a vistas q los mods no hacen nada...
Editado por melado. Razón: quitar insultos
Te contradices un poco, primero dices que los mods pasan, pero despues pones que han editado su mensaje, en que quedamos? [risita]

Si el ha reeditado su mensaje y tu has vuelto a reportar no te preocupes que cuando los mods lo vean le caera ban seguro, tambien ten en cuenta que los mods no estan 24horas al dia pendientes del foro, tienen vida y tal... tambien piensa que tienen que leer miles y miles de reportes todos los dias, tmb dales algo de tiempo, pero el ban le cae seguro
Bueno, llamandole gilipollas ya te estás cagando bastante en él. Por no decir que tu tono en ese hilo es bastante lamentable

hilo_oferta-buzz-de-el-corte-ingles_1510939_s50#p1722429293
Varias cosas, porque creo que te estás confundiendo.

El primer mensaje de sapito79 lo editó el moderador para darle un aviso, y anotó una infracción en su historial. El usuario volvió a editarlo, pero este mensaje no lo reportaste. El segundo mensaje todavía no lo ha revisado un moderador, hace apenas hora y media que lo has reportado y desgraciadamente no somos máquinas para solucionar todo en 1 minuto. El tercer mensaje lo has reportado hace 20 minutos, lo mismo.

No sé qué problema ves con la actuación del moderador en este caso, yo la veo correcta.

PD: he borrado los 3 mensajes y este usuario está con un pie en la calle ya, pero las respuestas que le has dado tú tampoco son mucho mejores.
Que esperais? Que me quede callado!!

Pero mentar a mi abuela y luego recochinearse y que quereis que le responda? Estoy quemadisimo, si fuese de Almeria yo le hacia una visita pero no puedo hacer nada, pero que te vacilen por aquí de esa forma.

Carmelero tu no te metas, pq es más fácil leer que le he llamado gilipollas y no conocer bien las razones, y si le tengo q llamar hijo de puta en el foro si sigue con su retaila lo haré.

Y para tener 30 años, tiene más bien poco modales.
Bueno, lo que me faltaba ya.
5 respuestas