Se mezcla con el analogico

Hola, pues resulta que esta tarde jugando en casa de un amigo se le juntaba al conexion HDMI con la Analogica y se veia bastante mal los jeugos, dientes de sierra, jaggins, graficos malos, etc..., que tendria que ahcer para que no se junten el HDMI y el Analogico?

gracias
no se junten el HDMI y el Analogico? ¬_¬
Nunca había leido algo así... no será que tiene la consola jodida y por eso el tema gráfico hace cosas raras?

Postea una foto, así nos haremos un poco a la idea de cuales son los síntomas...
no se , lo que me dijo el que pusiera aqui, yo tambien me quedé ¬_¬ ¬_¬ , no se como explciarlo mejor, el me dijo que se le juntaba al analogico con el HDMI y le daba interferencias,

Lo de la foto pues hasta que no vuelva a su casa no podré poner foto

1 salu2
No se a que te refieres la verdad... [qmparto]
pasnake escribió:Hola, pues resulta que esta tarde jugando en casa de un amigo se le juntaba al conexion HDMI con la Analogica y se veia bastante mal los jeugos, dientes de sierra, jaggins, graficos malos, etc..., que tendria que ahcer para que no se junten el HDMI y el Analogico?

gracias

a mi también me pasa, estoy echando un fifa y de repente se me pone el sálvame jaja, y se volvió a poner en hdmi solo, yo creo que es que no hace bien contacto no?
aven96 escribió:
pasnake escribió:Hola, pues resulta que esta tarde jugando en casa de un amigo se le juntaba al conexion HDMI con la Analogica y se veia bastante mal los jeugos, dientes de sierra, jaggins, graficos malos, etc..., que tendria que ahcer para que no se junten el HDMI y el Analogico?

gracias

a mi también me pasa, estoy echando un fifa y de repente se me pone el sálvame jaja, y se volvió a poner en hdmi solo, yo creo que es que no hace bien contacto no?

Imagen

El TDT es digital, en todo caso se le juntaria la señal con Componentes, VGA, SCART o RCA.

Igualmente, prueba a desconectar y cambiar las puntas (la que esta en la TV a la consola, y la consola a la TV), vamos, dar la vuelta al cable [+risas]
Yo una vez mezclé la conexión HDMI con sulfato de sod..., no, de cloro... no, sultato no, no sé lo que era, el caso es que hizo una reacción que flipas y la lié parda...

No sé si te estás quedando con la peña o lo que planteas es real, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] En ese caso dile a tu amigo que se explique mejor porque eso que dices que le pasa es imposible.
[looco] [looco] [looco] XD XD XD XD XD ...Menuda historia...¿¿cuánto había fumado antes de decirte eso??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como el post no ha valido de mucho pues al menos echamos unas risas.. [ginyo]
9 respuestas