Buenas les contare una cosa que me ha pasado hace poco,haber si me ayudan porfavor,resulta que el colegio da libros gratis, vamos que si lo rompes lo pagas y tal,pues en clase de frances estaba con mi amigo, los dos teniamos libros,unas niñas nos pidieron el libro porque no tenian,mi amigo dijo de prestarlo y le dige que si,creia que prestaba el suyo pero resulto ser el mio,al terminar la clase me lleve el suyo y las niñas no lo devolvieron pasaron dos semanas y mi amigo,buscaba el libro,cuando resulto tenerlo yo y se lo di este pasado jueves,y le dige, que mi libro que,me dijo que lo tenian las dos niñas,le pregunte a una y dijo que no y le pregunte a la otra y me dijo que no sabe que lo mirara,por lo tanto si me dicen que no lo tienen,¿Que hago?Sino tendria que pagarlo, y por prestar algo y que no lo devuelvan y se hagan las longuis no es mi culpa,ayudadme porfavor.
PD:Mi libro esta forrado y tiene etiquetas con mi nombre y todo.
PD: se lo conte y ami madre y es la tipica madre que se calienta la cabeza y se mosquea y noveas la que me sorto, queria ir hasta su casa y como no se encuentre el libro, se lo quita a mi amigo por darle el mio y tal o las niñas,estoy muy confuso y no se que hacer,ademas dice que lo hara para dejarme en rediculo y liarla en la clase por no aparecer el libro.