Se monto la gorda.

Buenas les contare una cosa que me ha pasado hace poco,haber si me ayudan porfavor,resulta que el colegio da libros gratis, vamos que si lo rompes lo pagas y tal,pues en clase de frances estaba con mi amigo, los dos teniamos libros,unas niñas nos pidieron el libro porque no tenian,mi amigo dijo de prestarlo y le dige que si,creia que prestaba el suyo pero resulto ser el mio,al terminar la clase me lleve el suyo y las niñas no lo devolvieron pasaron dos semanas y mi amigo,buscaba el libro,cuando resulto tenerlo yo y se lo di este pasado jueves,y le dige, que mi libro que,me dijo que lo tenian las dos niñas,le pregunte a una y dijo que no y le pregunte a la otra y me dijo que no sabe que lo mirara,por lo tanto si me dicen que no lo tienen,¿Que hago?Sino tendria que pagarlo, y por prestar algo y que no lo devuelvan y se hagan las longuis no es mi culpa,ayudadme porfavor.

PD:Mi libro esta forrado y tiene etiquetas con mi nombre y todo.
PD: se lo conte y ami madre y es la tipica madre que se calienta la cabeza y se mosquea y noveas la que me sorto, queria ir hasta su casa y como no se encuentre el libro, se lo quita a mi amigo por darle el mio y tal o las niñas,estoy muy confuso y no se que hacer,ademas dice que lo hara para dejarme en rediculo y liarla en la clase por no aparecer el libro.
A mi personalmente me parece imposible leer un texto de 10 lineas sin ningún punto.

pero vamos, que da ganas de leer la BOE
Porfavor perdona por no acentuaciones,ni putuaciones pero no tengo mucho tiempo y me seria de ayuda que me dieras tu opinion porfavor te lo pido,un saludo.

Cuando pueda lo edito y lo pongo mejor que es un poco tarde.
Pues primero planteate que hasta que no se defina el problema no te debes comer la cabeza. El próximo dia se lopides y si nolo tienes le dices q te enseñe el suyo. Si no hablas con los profesores y au. Y cuanto cuesta un libro? No creo que tus padres se enfaden contigo por pedirles la pasta pa un libro.
Si no te lo quieren devolver no puedes hacer mucho, seguramente alguien se lo ha querido agenciar y tú no vas a poder hacer nada.
Lo que puedes hacer es cobrártelo en otro libro. Fácil y sencillo, les quitas tú un libro, que lo vea, y cuando te digan de devolverlo, tú no lo tienes. Arreglado.
martins escribió:Porfavor perdona por no acentuaciones,ni putuaciones pero no tengo mucho tiempo y me seria de ayuda que me dieras tu opinion porfavor te lo pido,un saludo.

Cuando pueda lo edito y lo pongo mejor que es un poco tarde.

Y que quieres que te digamos, quien tiene el libro?
Tu deja a tu madre que es mas madura y ya sabra lo que tiene que hacer. Y otro dia no prestes nada.
Una amiga mia me deja el libro ya que lo necesito para un examen,cuando vea el perca el lunes,hablo directamente con la tutora, si no me llevo cualquiera libro de la niña o de mi amigo que es el gracioso que le dio mi libro.Un saludo Y ya me cuentan,mi madre esque no entiende eso,ella dice que quiere ir ya,que si ir a su casa y le dige tranquila y ya se vera el lunes a raiz de hay actuare.
Yo hablaría con el/la tutor/a.
Eso are,y ademas esta mi amigo, que es el que les dejo mi libro asi lo tengo de testigo, como no coopere lo mato.
Amenaza con denunciarlas. Simple pero efectivo xD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
1984 escribió:Amenaza con denunciarlas. Simple pero efectivo xD

claro .... o ponles una bomba lapa en la bicicleta ...

por dios , por un libro .
finky escribió:

Un buen lanzallamas tampoco viene mal de vez en cuando xD

Habla con el/la tutor/a, si no se encuentra solucion, existen 2 posibilidades en las que tendras que "tomar prestado" un libro:

1ª a tu amigo, quitale el primer libro que veas (no le vayas a quitar los de lectura de lengua que valen 5 euros xD), y di que hasta que no aparezca tu libro, el suyo se va quedar contigo, el ya se las buscará con las niñas esas.

2º robaselo a las niñas, a ser posible uno a cada, y si quieres ver discusion, robaselo solo a una, si aciertas, puedes ver como una le pega esperridos a la otra para que te devuelvan el libro xD

Si el tutor no lo soluciona y las 2 posibilidades tampoco (esto ultimo me extraña), existe la posibilidad del lanzallamas, claramente xD
Obviamente pinchatelas
nymmia escribió:Lo que puedes hacer es cobrártelo en otro libro. Fácil y sencillo, les quitas tú un libro, que lo vea, y cuando te digan de devolverlo, tú no lo tienes. Arreglado.

Me encanta como piensas, te lo he dicho ya? [qmparto]

finky escribió:

b0rt escribió:Obviamente pinchatelas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puedes contarles el problema a tu tutor para que hable y "amenace" a las dos chicas esas.
Jajajaja me parto que crack xd,no hombre si al final me imagino que lo tendra la niña y tal pero soy del que le gusta actuar por si falla algo y tal,un saludo.
un offtopic:
Esto dse los libros gratuitos esta bien, es mejor que lo del cheque de ayuda de libros pero deberian de hacer algun test para ver quien le va a dar y quien no le va a dar utilidad asi se ahooraria una gran pasta ya que en españa no son muxhos los que estudian xD
Pídeselo a las chicas de buenas maneras y si te dan largas cuando se despisten le mangas uno a ellas, se siente.
Eso digo yo.Ahora mi amigo el testigo,como ya tiene su libro no quiere testificar para ayudarme,y me dijo que me lo dieron, lo cual es mentira, y tambien me dijo que me habia un montando una pelicula y que voy de abogado,resulta que dice que el no sabe si dio el mio,pero es de logica que yo me lleve el suyo y el se lleve el mio,pero el mio no es devuleto por eso mimsmo,vamos que mi amigo se ha hechado para atras porque dice que al final tiene que pagar el y que lo estoy acusando y que pasa del tema y se ha ido.Ahora estoy solo,por dios que hago.
chakal256 escribió:
nymmia escribió:Lo que puedes hacer es cobrártelo en otro libro. Fácil y sencillo, les quitas tú un libro, que lo vea, y cuando te digan de devolverlo, tú no lo tienes. Arreglado.

Me encanta como piensas, te lo he dicho ya? [qmparto]

Me too [amor] [amor] [amor] xD

¿Pero el libro no tenía tu nombre? Pídele que te lo enseñe y sales de dudas. Ford, es que no lo veo tan complicado.
Dejame porfavor que entre esto y otros problemas me dan unos bajones que te cagas,lo de cobrarlo lo are.
Empieza a enfocar que las tias son gente y por lo tanto tienen un porcentaje de ser gente indeseable asi que no seas tan ligero para prestar las cosas o gasta mas cuidado con que tu amigo no preste las tuyas...

Partele un tobillo si no lo recuperas.
Por ahora las respuestas que he tenido an sido,quitale a tu amigo el libro de historia que jode porque tiene que estudiar y porque el presto el tuyo,quitaselo a las niñas,diselo a la tutora,yo soy una persona justa y aunque me roben no voy a robar y aunque me jodan no la voy a guardar,lo intentare solucionar,pero no espero llegar a esos metodos,pero me parece que por una vez lo tendré que hacer para que la gente no se aproveche mas de lo demas como de mí,asi que si la justicia no actúa yo actuaré por ella y punto,respecto a mí amigo, me he dado cuenta de que es,es el tipico que no se moja las manos por nadie, ni da la cara por nadie a noser que sea solo el,vamos un lo mio para mí, un convenio un veleta,un voy a mi son y podría decirlé mas,pero no voy a gastar letras ni ganas de escribir por un ser como el,ya que no se lo merecé,si quereis os mantendré al tanto del tema del libro,y os digo que estado apunto de preparar alcohool y mechero para prenderle fuego la maleta,pero no he recapacitado la verdad.
No se trata de robar, ¿Cómo vs a robar algo que es tuyo?
Robar si,robo el que no es mio ya que el mio estara perdido en todo caso.
Imagen

Lo siento me lo puso a huevo [qmparto] [qmparto]

Saludos.
martins escribió:Robar si,robo el que no es mio ya que el mio estara perdido en todo caso.

Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón [poraki]
Si hubiese podido ser cualquiera de tu clase, pues no ibas a pillar el primer libro que vieses por ahí "sin vigilar", no sería ético, pero teniendo 3 sospechosos... (bueno 2 más un encubridor xD), pues ya sabes, al lío. Que el delito no quede impune [sati]
Pero vamos, yo que tú se lo mangaba a "tu" amigo. Ellas serán unas perras mangantes, pero tu amigo es un ruin que te ha dejado con el culo al aire. Vendetta! [uzi] [qmparto]
martins escribió:Dejame porfavor que entre esto y otros problemas me dan unos bajones que te cagas,lo de cobrarlo lo are.

Pero quillo, que este problema es una estupidez. Vale, es una putada, pero como mucho te tocará apoquinar X euros y se acabó. No es nada grave...
Ya pero me duele pagar por algo que no he cometido.
Os mandre al dia,mañana ya os contare.
martins escribió:Ya pero me duele pagar por algo que no he cometido.
Os mandre al dia,mañana ya os contare.

Yo no quisiera desilusionarte, pero eso que dicen por ahí de las injusticias que hay en el mundo es verdad. Ni es la única vez que te pasará ni la más grave.
les quitas el libro a ellas y usas el suyo
Ya pero tu diras les quitas el suyo y tan facil,pero ponte en su lugar,a tí no te gustaría que te quitaran el libro y tuvieses que pagar,al igual que a mí no me ha gustado que lo hagan,pero esta vida es tan injusta que,¿Qué es correcto en estos tiempos que corren?Hablaré con la tutora y si hay que pagar pencaré la pasta y terminaré.

Seran unos 30 euros,pero bueno no hay otra cosa que pueda hacer.
Y bueno creo que me servirá como lección para ya no prestar en quien nose,bueno mejor dicho que mi supuesto amigo preste mis cosas el muy listillo,ahora me tengo que tirar todo el curso ignorandolo, valla por dios.

Y si el mundo es justo pues mañana aparecerá el libro,pero lleva dos semanas desaparecido,pero en fin no me daré por vencido.
Me parece que el problema es una gran chorrada, si no te devuelven ellas el libro, hablas con los profesores. Si siguen sin devolverle, vuelves a hablar con tus padres, si aun asi siguen sin devolverle, hablas con sus padres.
Y ya me parece excesivo remover tanto por un libro, pero es que es asi. Ahora te pasa con un libro, pero cuando seas mas mayor y estes trabajando, habra gente que se aproveche de tu trabajo, asique aprende a imponerte.
Tienes toda la razón.
No te fies de nadie amigo. Yo que tu si viera que no hay solucion le sacaria un libro a ella y listos. Se lo haria saber y que se aguante. XD
Hoy me dijo que se le olvido buscarlo...creo que esto me es familiar.

Me acabo de imaginar la situación y me ha parecido verdaderamente graciosa al ver las caras de las dos pequeñas al saber que van a ser denunciadas, debido a un uso indebido de los utilitarios del aula....
[sonrisa]

PD: Lo que tienes que hacer es hablarlo, y si no, al tutor/director/ jefe de estudios y a correr...
danoninop está baneado por "Troll"
me parece haber leido que tu madre quiere ir al instituto a montar un pollo?
Se xd jajaja,pero eso era para que yo me mueva y haga algo,que ya lo hago de por si, ademas se lo dige ya a la tutor y lo mejor conseguí testigos.
b0rt escribió:Obviamente pinchatelas

Un clasico en EOL [tadoramo] [tadoramo]
40 respuestas