Se muere Einstein y va al cielo. San Pedro le dice:
- Te pareces a Einstein, pero no te haces una idea de lo que es capaz de hacer la gente para colarse en el cielo. ¿Puedes probar quién eres realmente?
Después de ser requerido para identificarse, Albert Einstein piensa por unos segundos y pregunta a San Pedro: - ¿Me pueden dejar una pizarra y tiza?
San Pedro chasquea los dedos e instantáneamente aparecen pizarra y tiza. Einstein entonces escribe en la pizarra el desarrollo de su teoría de la relatividad. San Pedro impresionado le dice: - Tú eres realmente Einstein, bienvenido al cielo.
El siguiente en llegar es Picasso. De nuevo, San Pedro pide identificación y Picasso le dice: - ¿Le importa que use la pizarra y tiza?
San Pedro acepta y le dice: - Adelante.
Picasso borra las ecuaciones de Einstein y dibuja un sorprendente mural con un par de trazos de tiza. San Pedro aplaude diciendo: - Con seguridad tú eres el grandioso artista que dices ser. Vamos entra.
Entonces, San Pedro levanta la mirada y ve a George W. Bush. San Pedro mueve la cabeza dudando y le dice: - Einstein y Picasso se las arreglaron para demostrar quiénes eran, ¿cómo lo puedes probar tú?
George W. Bush se sorprende y dice: - ¿Quiénes son Einstein y Picasso?
San Pedro dice: - Entra George.