¿Se muere el online?

Pues eso, con todas las novedades de la scene no se estan cargando tambien el online o hay una posibilidad de que sony banee como lo hace ms?

Es que por lo que leo se puede firmar todo como si lo hiciera sony, entonces seria imposible reconocer cuando un contenido es original o no.

A ver si alguien me aclara, al menos es lo que entiendo yo.


Lo unico que se me ocurre si no se puede hacer nada mas es que los juegos vengan con algun codigo para poder entrar a los servers.
lo mas sencillo de cara a sony el online de pago y no hubiera otro metodo de deteccion
Lejump escribió:Pues eso, con todas las novedades de la scene no se estan cargando tambien el online o hay una posibilidad de que sony banee como lo hace ms?

Es que por lo que leo se puede firmar todo como si lo hiciera sony, entonces seria imposible reconocer cuando un contenido es original o no.

A ver si alguien me aclara, al menos es lo que entiendo yo.


Lo unico que se me ocurre si no se puede hacer nada mas es que los juegos vengan con algun codigo para poder entrar a los servers.


vamos a ver, la pregunta la haces al reves, hay alguna posibilidad de que sony NO banee como lo hace microsoft? y la respuesta es obvia, NO hay posibilidad de que sony no tome cartas en el asunto, y PORSUPUESTO que habra baneos, es como si tu tienes un apartamento, te entra un okupa y tu no dejas de pagar ni la luz... (pobrecito, pensaras xDD) es OBVIO que sony va a banear y es mas que seguro que se PUEDE hacer. por tanto no os mareeis con esto, el online seguira como hasta ahora, con lo mismo de bueno y de malo.
nakuada escribió:lo mas sencillo de cara a sony el online de pago y no hubiera otro metodo de deteccion


No tiene porque, el PSN ya detecta que consola tienes, y sabrá si tienes un backup o no.

Saludos.
AlterNathan escribió:
nakuada escribió:lo mas sencillo de cara a sony el online de pago y no hubiera otro metodo de deteccion


No tiene porque, el PSN ya detecta que consola tienes, y sabrá si tienes un backup o no.

Saludos.


Si esta con la firma original, sony no es capaz de diferenciar una copia de un original. Lo que si podes hacer es dar por hecho que en breve el online va a ser de pago.
por eso digo lo desi no hay otra forma de deteccion, imagian que por cualquier cosa se lograra que no se detectaran, lo mas rentable para sony es, ya que no podemos controlarlos, que pasen por caja
elalexel escribió:
Lejump escribió:Pues eso, con todas las novedades de la scene no se estan cargando tambien el online o hay una posibilidad de que sony banee como lo hace ms?

Es que por lo que leo se puede firmar todo como si lo hiciera sony, entonces seria imposible reconocer cuando un contenido es original o no.

A ver si alguien me aclara, al menos es lo que entiendo yo.


Lo unico que se me ocurre si no se puede hacer nada mas es que los juegos vengan con algun codigo para poder entrar a los servers.


vamos a ver, la pregunta la haces al reves, hay alguna posibilidad de que sony NO banee como lo hace microsoft? y la respuesta es obvia, NO hay posibilidad de que sony no tome cartas en el asunto, y PORSUPUESTO que habra baneos, es como si tu tienes un apartamento, te entra un okupa y tu no dejas de pagar ni la luz... (pobrecito, pensaras xDD) es OBVIO que sony va a banear y es mas que seguro que se PUEDE hacer. por tanto no os mareeis con esto, el online seguira como hasta ahora, con lo mismo de bueno y de malo.


Lee bien lo que pregunto, mi duda es si va a poder banear, tomando en cuenta que todo lo que le metan a la consola va a estar firmado como si ellos mismos lo hubieran hecho , como reconoceran quien juega con un juego modificado y quien no???
Pues yo estaria dispuesto a pagar por el online si me garantizan que no me banearan aunque use mis copias de seguridad.
Eso sí, siempre que no nos tomen por tontos con un precio super excesivo.
Hilo cerrado en 3.. 2.. 1..
mdiez escribió:Hilo cerrado en 3.. 2.. 1..


why???

Me podrias explicar que norma he quebrantado?


Me imagino que a muchos piratas no les parecera importante pero para mi el online es un tema fundamental...
No se va a morir nadie, lo que va a ocurrir es que al democratizarse la PS3 y sumarse mucha más gente al online, los que hasta ahora se creian muy buenos jugando, ahora descubrirán que lo único bueno era su cuenta corriente.
Lejump escribió:
mdiez escribió:Hilo cerrado en 3.. 2.. 1..


why???

Me podrias explicar que norma he quebrantado?


Me imagino que a muchos piratas no les parecera importante pero para mi el online es un tema fundamental...


Un tema con el mismo nombre que este fue hace poco abierto... y tambien "chapado"... se supone que mientras esto no se llene de trolls no pasa nada xdd

Pues yo pienso que el online no esta muriendo!! el que no quiera online pos que se joda.. asi habra menos sobrecarga en los servidores y podremos jugar como dios manda!!
Que busquen soluciones alternativas no me pueden
cobrar por un servicio que ellos mismos me dieron al
comprar su consola,algo mas o menos como lo que paso con linux que me parece denunciable y les deveria de caer un purazo por publicidad engañosa.
Lejump escribió:
mdiez escribió:Hilo cerrado en 3.. 2.. 1..


why???

Me podrias explicar que norma he quebrantado?


Me imagino que a muchos piratas no les parecera importante pero para mi el online es un tema fundamental...

No siempre tiene que ser una norma quebrantada.Con que sea un hilo que no aporta nada y mas que hablado ya basta,como es el caso.Si te molestan los piratas..............
mirate las condiciones de uso, veras que sony pueden cambiarlas a su antojo, tu aceptas que esto sea posible, por lo que si en un futuro quieren poner en online de pago no tendran impedimentos
XP10SIV escribió:
Lejump escribió:
mdiez escribió:Hilo cerrado en 3.. 2.. 1..


why???

Me podrias explicar que norma he quebrantado?


Me imagino que a muchos piratas no les parecera importante pero para mi el online es un tema fundamental...

No siempre tiene que ser una norma quebrantada.Con que sea un hilo que no aporta nada y mas que hablado ya basta,como es el caso.Si te molestan los piratas..............


yo estoy preguntando si sony puede banear teniendo la scene sus firmas, si eso esta contestado no lo he visto.

A mi los piratas me dan igual, cada quien es responsable por si quiere robar o no, lo que me preocupa es que se llene de chetos el online es lo unico.


PD por que poner el online de pago es una solucion???, el live es pago y banean igual porque ms los detecto. La duda es si sony puede detectar la modificacion de los juegos.
Os habeis pasado previamente alguno por este hilo??? Es de rapida lectura y queda bastante claro lo que sony puede o no puede hacer.

hilo_preguntas-y-respuestas-frecuentes-en-el-firmado-de-ps3_1548337
durguem escribió:Os habeis pasado previamente alguno por este hilo??? Es de rapida lectura y queda bastante claro lo que sony puede o no puede hacer.

hilo_preguntas-y-respuestas-frecuentes-en-el-firmado-de-ps3_1548337


Gracias pero no lo contesta todo, puede sony identificar si juegas con un juego modificado con chetos?


Al parecer la solucion va a ser los codigos en los discos originales.
Ojala quiten el online es lo k mas quebraderos de cabeza trae a la scene XD
Editado por el moderador:

Tener una opinión contraria a la de otros no es motivo para faltar al respeto. Apuntate un aviso.


Un saludo.
no es que sea una solucion en si, sony ya ha dicho varias veces que su online no le sale rentable, imaginate con miles de personas que usando copias inunden el online, los costes se les dispararian, la forma de rentabilizarlo hacerlo de pago si no tubieran un metodo de baneo 100% fiable, sobre de como detectaran a los jugadores legales de los ilegales, ni idea hasta que sea posible la carga de backups con online con el metodo de las firmas

De hecho en la conferencia del CES las app nuevas que van a lanzar de streaming de video y musica nuevas se veia en un lateral account "premium" por lo que podian pasar de ser solo las apps estas a todo el online si quisieran claro esta
Que van a decir, que lo arreglaran mediante actualizaciones online, es que si dicen que no pueden arreglarlo publicamente todas las thirds se bajan de carro.

A ver si con esto la gente entiende de una vez la diferencia entre el pirateo de 360 y Wii respecto al de PS3.
EDITO: me he equivocado de hilo, es lo que tiene tener 20 pestañas abiertas xD
Yo el online ya lo pague cuando me compre mi consola (otra cosa es el online dentro de mis juegos)
si yo quiero solo hablar por el XMB con gente que tengo agregada deberian dejarme porque ya lo he pagado al comprar la consola
las prox ps3 puede que haya que pagarlo cada mes [noop]
Notakas escribió:Yo el online ya lo pague cuando me compre mi consola (otra cosa es el online dentro de mis juegos)
si yo quiero solo hablar por el XMB con gente que tengo agregada deberian dejarme porque ya lo he pagado al comprar la consola
las prox ps3 puede que haya que pagarlo cada mes [noop]

Una cosa es el online y otra cosa es el acceso a PSN.
Estaria bien que no se abuse tanto de estos asuntos porque claro esta perjudican a la compañia, pero tambien ella nos perjudica y la importa poco lo que digamos, con lo cual se tomara la misma medida. Lo mejor seria que ese backup realizado reconociese la copia que tienes y asi poder jugar online con ella y no tener que quemar el lector bluray, es algo que pienso que no es descabellado, pero claro no soy quien para hablar de algo que no se y eso lo deberia hacer sony. Yo estoy deseando instalarme un firmware para jugar a los emuladores y tal, la carga de backup me da un tanto igual, pero precisamente Kakaroto no se molesta en los backups por el uso negativo que se le da. ( en los cuales me incluyo en anteriores plataformas ) . Pero ya sabemos que el ingenio de un scener siempre va mas alla y sorpresas nunca les faltan. Salu2 !

pd: Si se muere el online se moriran juegos como el cod y no creo que les interese.

pd2 : Me he dado cuenta que he desvariado un poco en mi comentario, pero para mi guardaba relacion, perdonad :P
Notakas escribió:Yo el online ya lo pague cuando me compre mi consola (otra cosa es el online dentro de mis juegos)
si yo quiero solo hablar por el XMB con gente que tengo agregada deberian dejarme porque ya lo he pagado al comprar la consola
las prox ps3 puede que haya que pagarlo cada mes [noop]



con las condiciones tan abiertas que aceptamos todos para su uso nos la pueden meter doblada cuando quieran

"Nos reservamos el derecho a realizar cambios en estas Condiciones eventualmente. Se le informará de los cambios materiales producidos en las mismas mediante un mensaje que recibirá cuando inicie sesión en Sony Online Services, un mensaje PSN o por un correo electrónico enviado a la dirección usada en el registro de su cuenta de Sony Online Services."

un mensajito y a correr
Lo de conectar a la psn pienso como he dicho en otro hilo que se podra casi de seguro, y para el online? facil en cada juego que salga a partir de ahora que lo hagan con serial y ya esta, problema resuelto para lo de las copias online :)
cristobal23 escribió:
AlterNathan escribió:
nakuada escribió:lo mas sencillo de cara a sony el online de pago y no hubiera otro metodo de deteccion


No tiene porque, el PSN ya detecta que consola tienes, y sabrá si tienes un backup o no.

Saludos.


Si esta con la firma original, sony no es capaz de diferenciar una copia de un original. Lo que si podes hacer es dar por hecho que en breve el online va a ser de pago.


Si tu piensas que para detectar una copia solo es valido la firma eres un poco ingenuo, va ser muy difícil que no se detecte un backup en el PSN.

Saludos.
o un firmware modificado...
a ver que nos estamos "yendo de madre"

para empezar, en wii mismo si hay chetos y los cazan hay baneos no? asi que tmpaoco penseis que sera tan facil

para continuar, el firm 3.41 es original, esta firmado por sony y todo lo que quieras y no te aceptan en el online...
no todo es que lo acepte la consola, si el firm esta modificado no se hasta que punto lo pueden ver, no se que info envia la consola pero por ahi dicen cosas del hash y demas que puede ver sony.

para mi lo mejor seria que para jugar online no valiesen backups o que tuviesen firma tipo FIFA y para el offline que si los acepte. bueno lo mejor... digo que con eso me conformaria.

por los chetos no os preocupar porque en miles de juegos se pueden ver, y con reportar la partida ese tio quedaria baneado asi que no se va a mojar todo el mundo.
renius escribió:
Lejump escribió:
durguem escribió:Os habeis pasado previamente alguno por este hilo??? Es de rapida lectura y queda bastante claro lo que sony puede o no puede hacer.

hilo_preguntas-y-respuestas-frecuentes-en-el-firmado-de-ps3_1548337


Gracias pero no lo contesta todo, puede sony identificar si juegas con un juego modificado con chetos?


Al parecer la solucion va a ser los codigos en los discos originales.


vete al foro de online a poner este hilo repetido cansinamente desde el jailbreak, pesados, online tienen hoy por hoy los que tienen la consola en la 3.55, osea sin ningun tipo de homebrew, ojala saquen algo para jugar online con la consola "pirateada" y os frian con chetos, dios que ASCO DE GENTE


Hoy por hoy tu lo has dicho, practicamente los sceners no han trabajado nada con lo nuevo....

Editado por el moderador:

No entréis en piques personales.

Un saludo.




AlterNathan escribió: cristobal23 escribió:

AlterNathan escribió:

nakuada escribió:lo mas sencillo de cara a sony el online de pago y no hubiera otro metodo de deteccion



No tiene porque, el PSN ya detecta que consola tienes, y sabrá si tienes un backup o no.

Saludos.



Si esta con la firma original, sony no es capaz de diferenciar una copia de un original. Lo que si podes hacer es dar por hecho que en breve el online va a ser de pago.



Si tu piensas que para detectar una copia solo es valido la firma eres un poco ingenuo, va ser muy difícil que no se detecte un backup en el PSN.

Saludos.


Ya veremos amigo, de verdad es dificil decir si o no porque no sabemos realmente como esta montado el sistema de la ps3, cuales son los datos que recopilan de las consolas y los discos. MS nos tiene pillados al minimo movimiento pero nintendo no, por ejmplo.
no querido, la mayoria de los que tienen PS3 no usan jailbreak, aunque te parezca que es todo el mundo
y la verdad no me interesa el online en mi consola con jail
tengo otra en 3.55 para eso
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esots hilos no llevan a nada y solo crean conflictos
clousing dhe post
Editado por el moderador:

Faltas de respeto. Apuntate un aviso.


Un saludo.
cristobal23 escribió:
AlterNathan escribió:
nakuada escribió:lo mas sencillo de cara a sony el online de pago y no hubiera otro metodo de deteccion


No tiene porque, el PSN ya detecta que consola tienes, y sabrá si tienes un backup o no.

Saludos.


Si esta con la firma original, sony no es capaz de diferenciar una copia de un original. Lo que si podes hacer es dar por hecho que en breve el online va a ser de pago.


No digáis tonterías, coño. Una copia es una copia, es decir, idéntica al original, y por tanto firmada por sony. La cuestión no es la firma, sino si se trata de copia o de original, y eso es bien fácil saberlo. Si tras diez segundos conectado al LIve con mi JTAG me banea microsoft (comprobado con dos consolas JTAG) es porque algo canta y Sony podrá hacer lo mismo. ¿Por qué? Porque aparte de la firma, está el señor hypervisor, que te deja ejecutar según qué cosa de según qué forma. Para que la consola ejecute un juego desde HDD se necesita engañarla para que crea que lo hace desde blueray. Para ello o metes dongle o modificas el firmware de alguna forma, con lo que sony sabrá al instante que tienes la consola modificada y no le hará falta saber si juegas copias u originales. Te baneará por modificación no autoriazada y listo.
Lo mejor seria que dejasen jugar online con el codigo de la caja para que puedas jugar con tus originales y luego tener los backups aparte pero me parece como que no.....
Lorkmc escribió:Pues yo estaria dispuesto a pagar por el online si me garantizan que no me banearan aunque use mis copias de seguridad.
Eso sí, siempre que no nos tomen por tontos con un precio super excesivo.



+1
36 respuestas