Se muere la Cube ???

Pues eso, que veo como cada dia salen menos juegos para Game Cube, como rebajan los precios de los juegos, como en los foros de compra-venta todo el mundo vende su Game Cube ¿le pasará como a la Dreamcast?
Yo tambien veo que rebajan los precios de los juegos de PS2 y XBOX, y que en los foros de compra/venta tambien las venden... ¬_¬

Y lo de que cada vez sacan menos juegos? eso de donde lo sacas? :-?
kazukama ke sacan menos juegos cada vez? no creo sacan juegos igual de todo tipo cada x tiempo igual ke las demas.
Pero en gc las third parties estan empezando a huir cosa que en las otras consolas no pasa. Morirse no se muere pero empezando a estancarse si
Escrito originalmente por PERCHE
Pero en gc las third parties estan empezando a huir cosa que en las otras consolas no pasa. Morirse no se muere pero empezando a estancarse si
Mientras no se vaya ninguna 3rd party que saque juegos buenos, la verdad es que no creo que a nadie le importe.
Escrito originalmente por PERCHE

Mientras no se vaya Nintendo y sus second parties que son realmente quienes me importan las demas ya pueden uir o saltar a la comba... XD
[bye]
Escrito originalmente por kazukama
Pues eso, que veo como cada dia salen menos juegos para Game Cube, como rebajan los precios de los juegos, como en los foros de compra-venta todo el mundo vende su Game Cube ¿le pasará como a la Dreamcast?

no me jodas tio ahora que estoy a punto de comprarmela [fies]
no en serio si me la voy a comprar es por que confio plenamente en sus posibilidades y sino que te parece esto: mario 128,metroid 2, pikmin 2, soul calibue 2, resident evil 4 ,f-zero gx, mario cart, PN 03, killer 7, rogue squadron 3, viewtiful joe, final fantasy CC, MGS the Twin Snakes, Tales of Symphonia, Billy Hatcher and the giant egg,un nuevo zelda y bastantes mas que no me acuerdo.seguro que alguien podria aumentar la lista.No creo que se este muriendo, ademas(dependiendo de quien de los datos) creo que el cubo esta vendiendo mas que la xbox con lo que tampoco creo que este tan mal viendo la competencia que hay ahora.
Qué va hombre!Piensa en el montón de juegos q están apunto d salir(Mario Kart,Mario128,FZero,SoulCalibur2...)

Yo creo q a la Gamecube le queda "tela" y Nintendo seguirá apoyándola hasta el final.Todavía está por ver q una consola de Nintendo pierda la batalla tan pronto(N64 [+furioso] )

[bye]
Yo kreo ke la GC solo moriria si se logra rular copias de juegos ya que nintendo sobrevive del software que vende, mientras tanto aunque venda menos que las demas, nintendo seguira obteniendo beneficios y apoyando su consola ^^
La game cube se muere ... [Alaa!]

Esto es una broma no?
Yo me compre el otro dia el Metroid y ya se puede morir a gusto ...
Porque con el Zelda y el Metroid ya tiene mas que muchas consolas que han salido en toda la eternidad...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Yo me compre el otro dia el Metroid y ya se puede morir a gusto ...
Porque con el Zelda y el Metroid ya tiene mas que muchas consolas que han salido en toda la eternidad... [SIDA STYLE, SIDA en tu vida]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

pero parece ke la gente no lo kiere ver... una pena.... [decaio]

ke la cube se muere... ya le gustaria a algunos... [fumando] [fumando] [fumando]
No creo que la cube se muera. Hombre, si alguien pensaba que iba a alcanzar a la PS2 en ventas, seguramente es que de pequeñito cayó varias veces de los brazos de su madre y como reza la Ley de Murphy lo haría de cabeza...
Pienso que el hecho de que el cubo venda tanto como la Xbox, teniendo en cuenta que ésta última tiene la ventaja del pirateo, ya es un verdadero éxito...
Y mientras sigan saliendo juegos de una calidad tan alta como los que han salido hasta ahora y los que van a salir, tampoco importa demasiado que no sea muchos... total, ¿para qué quieres que salgan juegos mediocres que luego no vas a comprar?...

Un saludo y a disfrutar de nuestra gamecube...
No se muere, e hilos como este le hacen un flaco servicio. Pensad en alguien ke se la kiera comprar, se meta en EOL pa informarse y vea esto.

Aún keda bastante GC, estoy seguro; tienen ke salir el Zelda nuevo, el Mario 128, RE4, Metroid 2, y un buen etc...
[qmparto] [qmparto] Como se aburre la gente, el domingo estaban en mi casa un monton de amigos (todos con PS2) y el comentario mas escuchado fue "joder cuanto dices que cuesta la consola?" la PS2 ni la encendi, todo el dia con la dreamcast y la cube.

La dreamcast aun vive porque muchisimos jugamos con ella, lo que la diferencia de la Cube es que sega no apollo su consola y nintendo (hasta ahora) siempre lo ha hecho, la N64 no vendia como PSX, pero casi hasta un mes antes de salir la cube teniamos un juego nuevo por mes, que no es que sea mucho, pero teniendo en cuenta la calidad de los juegos de Nintendo no estaba mal.

Yo creo que Nintendo seguira apollando a la cube hasta que cube2 este en la calle. :)
Yo creo q el problema de las third partys, q nos miden a todos los usuarios por el mismo rasero, y "megacracks" de otras plataformas, tb lo seran en GC. Y desde luego, la calidad de los titulos de la propia nintendo y sus seconds, es muy elevada. Por poner un ejemplo, el Devil May Cry, se supone q era un gran juego y tal, pero la tarde q me pegue jugando al mismo, acabe saturado de tanta simplicidad en el juego, y en àrte decepcionado. Esta experiencia es extrapolable a multitud de titulos de otras plataformas, y no me malinterpreteis, he tenido una PS2, la PSX y la DC, aparte de las de nintendo N64, Snes y NES, y he visto q la calidad de los juegos en otras plataformas, salvo raras excepciones, no es equiparable desde mi punto de vista.

Por eso, sentencio, las 3rd partys se lo tienen q currar mas en el cubito... MUAJAJAJAJAA!!!!! [qmparto]

Si, le pasara exactamente lo mismo que a la DC.

salu2[bye]

PD: estos rumores estupidos ya enferman un poco... ¿saben lo que es FUD? averiguenlo... ¿saben quien es la reina del FUD? Microsoft... oh! que casualidad! es la competencia directa de Nintendo!!!

Tu si q te mueres [sati] . Como dices eso? No sabes los juegos q van a salir? :Ð
PD: estos rumores estupidos ya enferman un poco... ¿saben lo que es FUD? averiguenlo... ¿saben quien es la reina del FUD? Microsoft... oh! que casualidad! es la competencia directa de Nintendo!!!

ya aburris con vuestros rollos contra microsoft ... [maszz]

salu2 !
Yo pienso que no, simplemente pasa lo mismo con otras plataformas. El PC igual no veo juegos que me encanten personalmente, pq como siempre hay una temporada que parece de descanso.

Pa GC yo veo que vendran unos juegos mu wenos, Kart, Mario 128, FFCC, F Zero...... mas y mas [babas]

Edito:
ya aburris con vuestros rollos contra microsoft ...

[maszz]
Escrito originalmente por ferblaca

ya aburris con vuestros rollos contra microsoft ... [maszz]

Informate un poco sobre su forma de actuar... observa por ejemplo el caso SCO y te daras cuenta de como es el "estilo M$".

Los malos rollos son su especialidad, son los reyes. Todo lo que te puedas imaginar es poco.

O tu crees que acumularon todo ese inmenso poder porque son los mas bonitos!? :-|

salu2[bye]
SERGIOX , pillas rollos en cantidades industriales, ves enemigos donde no los hay ..... tb ves dragones ?

salu2 !
20 respuestas