¿Se muere mi fat? ¿Qué comprar?

Saludos compañeros.

Tengo una fat de 80gb (ahora con 500) del pack del Little Big planet y hoy me estuvo haciendo cosas raras...

Estaba dándole al resistance 3 y así de primeras desaparecieron texturas, recargue la partida y todo bien, pero luego se colgó en dos ocasiones, decidí dejar descansar a la consola y a las dos horas volví a la carga y en menos de una hora se colgó en 5 ocasiones, me dejaba salir del juego dándole al botón ps, pero reiniciaba la consola, lo achacaría al juego sino fuera porque solo me ha pasado hoy... ¿Qué opináis?

En el caso de necesitar otra ps3... ¿Intentó buscar una slim o la súper tira bien?

Gracias por adelantado.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Slim de 21xxx en adelante.
yo tengo exactamente la misma PS3 que tú y por ahora no me da ningún fallo :-| Si tienes que pillarte otra PS3, la slim creo que es la mejor opción!
Antes de comprarte otra nueva le podrías cambiar la pasta térmica y hacerle una buena limpieza interna. Tampoco estaría mal que probaras con otro disco duro por si te está dando fallos.
parametro escribió:Antes de comprarte otra nueva le podrías cambiar la pasta térmica y hacerle una buena limpieza interna. Tampoco estaría mal que probaras con otro disco duro por si te está dando fallos.

Exacto,prueba otro disco duro como primera opcion.
Yo te recomiendo sin dudarlo un modelo SLIM, pasa de la superslim....materiales peores

Un saludo compañero!
5 respuestas